Acceder

Porqué no me sale en el borrador en la pagina 1 mis datos como otros años? Fecha nac/calle etc.

2 respuestas
Porqué no me sale en el borrador en la pagina 1 mis datos como otros años? Fecha nac/calle etc.
Porqué no me sale en el borrador en la pagina 1 mis datos como otros años? Fecha nac/calle etc.
#1

Porqué no me sale en el borrador en la pagina 1 mis datos como otros años? Fecha nac/calle etc.

Buenas noches,

Estoy haciendo la declaración y tengo dudas:

Porqué cuando voy al borrador ya la primera página no me sale ni la dirección, referencia catastral etc como siempre? Si que es verdad que cuando he accedido me ha pedido la referencia catastral y la he puesto, pero me llama la atención que cuando voy a ver el borrador para presentarla, la página 1 me sale lo que os voy a enviar en foto, y no me sale lo se todos los años que son mis datos fecha de nacimiento, dirección etc.
#2

Re: Porqué no me sale en el borrador en la pagina 1 mis datos como otros años? Fecha nac/calle etc.

Tampoco me sale esto en primera página como otros años con la palabra " A devolver "
#3

Re: Porqué no me sale en el borrador en la pagina 1 mis datos como otros años? Fecha nac/calle etc.

Buenas noches, 

Cada año modifican algunas cosas. A veces cambian los números de las casillas del mismo concepto de un año para otro, cambian los epígrafes de orden o implementan alguna novedad como lo de la ratificación o modificación del domicilio fiscal, que este año va por separado del borrador, etc.

Pero tampoco le des más importancia. Como te comento, casi todos los años cambian algo.

Si miras bien, en la primera página podrás ver que en lugar de la frase "A DEVOLVER" te aparecerá "SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN", que viene a indicar lo mismo. Tu DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, estado civil y el sexo te aparecen también en la "página 1" (página 2 del archivo pdf que te descargas como justificante de la presentación).

Y como recomendación, difumina el CSV o el trabajo de "retoque" de la imagen no sirve de mucho, compañero. ;)

Un saludo.