Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
78 / 856
#1156

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tengo la misma duda , la tengo igual desde el día 8 ojalá la próxima semana cobremos
#1157

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola..
Tengo una duda tengo discapacidad superior al 33%..trabajo jornada parcial no llego a los 8000 euros anuales mi cónyuge esta en paro sin cobrar prestación en el ejercicio 2019 mi pregunta es si mi cónyuge puede beneficiarse de los 1200 euros por cónyuge con discapacidad.......y en caso de tener derecho como se coloca en
 en la declaración

POR FAVOR NECESITO AYUDA 
#1158

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Creo que este es no el sitio!! Abre una consulta en el foro y te ayudaran
#1159

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía está así desde el miércoles día 7 con los 4 días hábiles y no se ha movido ,ten en cuenta que ni jueves ,viernes sábado domingo y en algunas comunidades el lunes serán considerados no hábiles por ser Semana Santa yo creo es algo mío eh que el martes contara como el segundo día hábil con lo cual el jueves o viernes estará nuestra devolución, un saludo desde Madrid 
#1160

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se si tendrá algo que ver pero mi padre lleva dos campañas metiendo la minusvalía de mi madre y tiene derecho a los 1200 euros en su declaración pero he de decir que mi madre tiene la minusvalía superior al 65%,no se si tendrá algo que ver yo sin embargo cobro los 1200 por hijo al.cargo con discapacidad menor del 65% y ser madre trabajadora,no se si tendrá que ver el grado de discapacidad en el tema cónyuge porque por ejemplo para cobrar una discapacidad si influye yo por mi hija no cobro nada y es un 47%pero se que si fuera igual o superior al 65%si cobrarían una prestación por discapacidad...no se si tendrá en este caso para declarar el grado del cónyuge pero creo que si la discapacidad es del que hace la declaración aunque sea conjunta no da lugar a esa reducción....es algo lógico no ?
#1161

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así es ,mi hija paso la valoración el8 de febrero del 2016 pero como yo había solicitado tribunal medico el 6 de julio del 2015 al llegar ese año el borrador estaba incluida la minusvalía con fecha del 6 julio y devolvieron a razón desde esa fecha las siguientes ya ha venido puesto en borrador desde el 1 de enero todo el año ..
#1162

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi marido está igual ,supongo que lunes o martes tendría que estar ingresado,por lo visto desde el jueves no se esta moviendo ninguna declaración 
#1163

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La hize el día 31 de marzo y la tengo ya en grabada desde el día 1 con ese mensaje tardaré mucho en saber q me quitarán ??
#1164

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo lo mismo, en la mía se supone que el primer día hábil era el jueves pero con el tema de la Semana Santa me parece que se va a retrasar unos días más.
#1165

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojalá!!!! 
#1166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cádiz más de 3000€ conjunta, de tramitando el día 1  a comprobando el día 4, y ahí se quedó. He mirado y tenía un embargo de una multa de 100€. Tendrá algo que ver?? Hasta cuando no la cobraré?? Lo peor es que me meto en recaudación y la pague puesto que no sabía que tenía una multa y ahora seguro que me la descontarán y tendré que reclamarla...
#1167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta alguien sabe que se significa  el nivel de productividad el mío es el 5 
#1168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy no a cambiado nada....mañana esperemos qe.si   y si pone se esta tramitando significa qe aun no la an mirado?
#1169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El mio tambien es el 5 y esta tramitamdo aun....ni idea
#1170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso creo yo, que hasta el martes no cambiará el mensaje