Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
739 / 856
#11071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es quedar bien de cara a la galería. Señores hay dinero para "todo". La triste realidad es que no. Y lo sabemos los que estamos aquí desesperados para que nos devuelvan lo nuestro, que no estamos pidiendo sino lo que nos corresponde.
#11072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual desde el día 6 de abril, siempre me han pagado en 2 semanas máximo y este año está siendo tramitada....
#11073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar el estado a su declaracion a sido tramitada estimandose conforme su devolucion
#11074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Paciencia,no queda otra.Yo raro ha sido el año que he cobrado antes de Octubre.Varias veces en Enero cobrando intereses,y es una declaración sin ninguna complicación.
Este año,desde 07-04 y sigue en tramitando
#11075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde cuando? Quiero decir cuando la hiciste 
#11076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Joo que suerte, a ver si yo la tengo.. esto es inquietante 
#11077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La hice el dia 6 de abril y a estado en comprobando asta ayer. Desde administracion SEVILLA CENTRO
#11078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por aquí en Alicante sin cambios, lo de todos los años! seguimos en tramitando desde primeros de mayo, toca tener paciencia porque no se puede hacer nada y llamando te dicen que hasta diciembre tienen tiempo o hasta dentro de un siglo y pagándote intereses, así que mejor no contar con ese dinero para vacaciones, con suerte para navidad o los reyes
#11079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo no entiendo mucho de estos asuntos de Hacienda pero según he podido leer y escuchar en televisiones y en emisoras de radio que el Gobierno está recaudando montones y montones de dinero que entran en Hacienda según dicen es un año o hace dos años que es cuanto más dinero tiene Hacienda no sé si esto es verdad pero si esto es verdad es lamentable que retengan tanto tiempo la devolución
#11080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola no sé si alguno le habrá pasado pero me sale que mi estado es que está tramitada y los órganos tributarios están conformes. No obstante su solicitud está siendo comprobada. Sabéis dónde me puedo informar de el problema y si  suelen tardar mucho en resolverlo en esta situación. Un saludo
#11081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso no es ningún problema eso quiere decir que tu declaración se está comprobando si la declaración sale bien no tardarás en cobrar no hace falta que te informes con nadie estate tranquilo porque eso quiere decir que la están comprobando y si todos está bien no tardarás mucho en cobrar esos son los pasos que hace Hacienda antes de pagar
#11082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días. 
Suerte a todos esta semana aunque me da a mi que están casi todos de vacaciones, porque no se lee casi ningún movimiento. 
Si alguien de Badajoz le cambia, que lo diga, por favor. Porque está paradisima la cosa por aquí. Desde el 26 de Abril, tramitando. 
Gracias. 
#11083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo que comentas, unido a que se han cobrado la primera partida del fraccionamiento de los que les sale la declaración a pagar, nos encontramos con una situación poco entendible. Los criterios que utilizan son un misterio del ministerio de Hacienda.
#11084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, como te comenta la compañera, es que todo es ok.
#11085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha pasado igual . Estaba en comprobación y ahora está en a sido tramitada estimadonse conforme la devolución. Entiendo que pagan pronto no ?