Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
72 / 856
#1066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado nos devolvieron el dinero en NOVIEMBRE A FINALES sin cambios ni nada raro.
Es de locos.. solo queda esperar aunque no entiendo que siempre vaya tan lento
#1067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si que la hay María, yo lo hice el año pasado viendo que mi marido y yo la hicimos a la vez y a él ya se lo habían devuelto. El año anterior me pidieron toda la documentación, debe ser que el primer filtro ya no le paso, no sé cuál será el motivo. Así que viendo el año pasado que pasado un mes seguía tramitando, les envié toda la documentación que me pidieron el año anterior. Recibos de alquiler, contrato, empadronamiento ... te metes en modificar declaración y ahí adjuntas la documentación. En menos de un mes ya me la tramitaron. Este año voy por el mismo camino, mi marido y yo hechas el mismo día, la suya ya tramitada y la mia nada, así que el lunes modifico otra vez y envío documentación. Perdona por el rollo que te he soltado. Suerte!!!! 😊😊😊
#1068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Noooo, al revés! Muchas gracias a ti por responderme! Mañana mismo lo hago y dejo enviada la documentación, en modificar renta te deja adjuntar documentos?? Voy a intentarlo yo pensaba hacerlo por otra vía, iniciando un expediente pero intentaré hacerlo así 
Millones de gracias 
#1070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojala te la miren... Pero si yo fuera funcionario... Por llamarme ,, incompetente,,  no te haria ni caso😂😂
#1072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No hagáis una queja o sugerencia. Ya expliqué anteriormente, y lo puedo corroborar porque lo hice el año pasado cuando me enteré, que lo que se hace es un modelo para aportar documentación y en caso de no tener que aportarla, rellenar un campo libre en el cual puedes expresar lo que quieras. Se puede hacer de forma telemática.
#1073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

María, disculpa, no es en modificar declaración, es en:  Presentación de documentos (web) te adjunto foto.  
#1074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si que hay. Modelo 149, este es el modelo que digo que hagan antes de hacer ninguna queja o sugerencia 
#1075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Genial, mañana sin falta me descargo los recibos y los adjuntos  sé que me van a requerir unos documentos y puedo ir adelantándolos lo hago! A ver si así puedo recibir mi devolución antes 
Muchas gracias 
#1076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero para presentar documentos en ese apartado debes haber recibido la notificación de hacienda,suele llegar por carta pero si que se puede adelantar mirando las notificaciones mediante la cl@ve pin.Al menos por lo que yo tengo entendido
#1077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo lo hice cuando me la dejaron en Comprobando. Ahi me presente en Hacienda y pregunte el motivo de haberla parado. Me dijeron que era por la guardería y la maternidad que solamente era dos meses y no estaba puesta. En dicho modelo, presente los documentos que acreditaban que las dos cosas me pertenecía, y le dieron trámite ipso facto.
#1078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo mañana adjunto la documentación no creo me vaya a suponer ningún problema ni nada grave, por aportar y justificar no pierdo nada 
Muchísimas gracias 
#1079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Llevas toda la razón, así fue como lo hice el primer año que me lo pidieron, te estoy liando, es en aportar documentación complementaria. Estoy un poco espesita.  
#1080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que el temita nos trae de cabeza a todos y tanto trámite nos lia la cabeza,es normal que se nos traspapelen las ideas😊