Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
68 / 856
#1006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puede ser que el lugar no tenga nada que ver, pero casualmente cuando empieza a moverse en un lugar, podemos ver que no para, y sin embargo en otros lugares no y viceversa. Además es un dato que no cuesta poner. Sin acritud.
#1007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No es cuestión de un funcionario hasta que te salga el estado: COMPROBACIÓN, momento este en el que el ordenador detecta algo que tiene que ser revisado por un persona. De lo contrario sigue el curso pasando por los filtros informáticos de Hacienda.
#1008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te puede salir comprobando porque e incluido a mi último hijo que nacio en diciembre?? Cosa que yo pensaba que deberia de salir ya 
Y porfavor alguien que la tuviese en comprobando y le ayan pagado?? O todo el mundo de comprobando tarda mucho en cobrar??
#1009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que salga comprobando casi siempre es mala señal aunque hay veces que pasa a comprobando y en unos días pasa el filtro y se tramita.
Cuando añades datos de nuevos hijos,fn,hipoteca o maternidad,discapacidad suele pasar
Espero que no sea tu caso y se tramite en breve porque si la tiene que comprobar un funcionario como muy pronto no empezarán hasta que termine la campaña e incluso cuando haya terminado hay veces que el sistema no le deja levantar el filtro hasta que les dan opción desde Madrid
#1010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo dos días tambien con el estado de 4 días hábiles para el ingreso y no se mueve de ahí...
#1011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas ánimo a todo el mundo que esta en estado, Su declaración esta siendo comprobada .
(COMPROBANDO ) que se ponga una .
PRESENTACIÓN DE QUEJAS/SUGERENCIAS  atraves de la WEB AGENCIA TRIBUTARIA en ente enlace haber si nos echan cuenta de una vez . Solicitando y Exigiendo  que se le dé trámite manualmente a la declaración que está parada y pendiente de revisar por funcionario  URGENTEMENTE . 
Si ponemos muchas quejas nos echarán cuenta .

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/IFRD-MIGR/FormularioCDC?fAccion=2

#1012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también dos dias con ese estado
#1013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola b días y te dice que han hecho descuento y te van a ingresar el resto o no te dice nada.
#1014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y si ponemos la qeja y nos joden por ponerla mas aun??puede ser....
#1015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Comp sabes lo de recaudacion??te lo pone tambien?
#1016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy no a cambiado nada....mañana esperemos qe.si   y si pone se esta tramitando significa qe aun no la an mirado?
#1017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Más que nos van a joder, que no nos van a pagar la devolución hasta DICIEMBRE no creo que nos jodan ,hay que quejarse para que nos echen cuenta y temor ninguno👍👍💪💪💪
#1018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Se supone que es así pero a mi hace dos años se me quedo parada nada más la hice en el filtro de la hipoteca y estuvo siempre tramitando hasta que la arreglaron en septiembre
#1019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues por eso lo.digo....porqe mi hermano la echó el viernes 3 cono yo y el a cobrado hoy y la mia pone tramitandose
#1020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

si Alguien ha tenido hoy movimiento que lo comunique .