Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
709 / 856
#10621

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días.
Yo la hice el 7 de Abril, la anulé y la volví a hacer la semana pasada, esta vez por separado. La mía ayer cambió a en 4 días hábiles le hacemos el ingreso pero la de mi mujer sigue tramitándose. Ella ha metido lo de ayuda por madre trabajadora y la guarde. Pensaba que por eso tal vez no le cambiaba. La mía son 300 y la suya 800 a devolver las dos. 
Mi pregunta es si tu también has metido lo de ayuda trabajadora. 
Gracias. 
#10622

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

buenos días

Alguien de Santa Cruz de Tenerife que se le haya movido??

un saludo
#10623

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer tenía cita telefónica, me llamaron y no sé si era una broma o como primera mentira no se puede anular por q se han puesto con ella sigue tramitando, me dice q nunca se anulan q eso no se hace. Le comento que se me pasó meter compra primera vivienda menor de 35 años en comunidad valenciana, me dice q eso no existe, le comento que tanto mi marido como yo hemos metido nacimiento de menor y después nos han comentado que solo debería ponerlo uno (también comunidad Valenciana) me dice q eso tampoco existe. La verdad me quedé super sorprendida con la llamada. No sé quien trabaja en hacienda pero tela.
#10624

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el domingo y tb me sale eso, pero no me pone nada de cobrar en unos días como a otros compañeros
#10625

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo puse nacimiento,boda, Familia Numerosa, me la hizo una gestoría el 6 Abril ,puse  la niña mitad a cada uno  y por separado ,a día de hoy no se movió ni una coma ,no entiendo nada.Su declaración se está tramitando.
#10626

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Valencia
#10627

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo lo de madre trabajadora lo tengo puesto mes a mes, pero la guarde si. Bueno no lo tuve que meter me salía ya todo solo acepté 
#10628

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale gracias. Es que no entiendo que criterio siguen, porque hice las dos a la vez y una si la han tramitado y la otra no. 
Gracias. 
#10629

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

915536801
#10630

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi duda es: si la guarde este año es gratuita, por qué hay que ponerla??
#10631

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes alguien podría decirme si tarda mucho en cambiar de estado si estoy en este paso así llevo desde el miércoles pasado alguien podría decirme si así puede estar muchos días
#10632

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 2 días         2 cambios en el mismo dia
#10633

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una duda, si tienes de giro, creo que el pasado año cambiaron la cuenta de efectivo de fondo monteario a ceutna flatex, cómo lo plasman ahora en la renta? y las compensaciones  de la cuenta efectivo de hasta 2500e?

Gracias!
#10634

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tiene cojones desde el 26 de abril y sigue tramitandose, ahora no debas nada la administración que te arruinan, se conoce que no deben de tener para la paga de verano de funcionarios y pensionistas. 
#10635

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es una vergüenza, yo la tengo desde el 6 de abrir y Justo el 26 de Mayo me dio por echar la del 2017 y 2018 y adivina ya me hicieron hoy transferencia de ambas y la de este año aún sigue en transmutándose, no entiendo como trabajan.