Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
690 / 856
#10336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola quisiera saber si me puedes ayudar tengo una duda,en abril hice declaración de la renta por web en 15 días echa y pagada,pero al miramelo me an dicho que no me an añadido lo de familia numerosa entonces todavía tienen que pagarme algo más,e tenido que hacer un escrito en hacienda presentar documentación y hacer una rectificación para añadir eso que no me an aplicado de familia numerosa,cuánto crees que pueden tardar en mirarla y pagarla? gracias de ante mano y un saludo.😘
#10337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me pasa lo mismo a ver si nos pueden ayudar . Y decir dónde mirarlo para ver cómo va.
#10338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami en hacienda me dijeron que eso solía tardar de 6 a 8 meses y hoy otra me dice que en un mes...así que nose ojalá sea pronto.
#10339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En un principio no se sabe nada. Igual q con todas las declaraciones, ni siquiera sabemos q orden de tramitación siguen. Declaración y rectificación desde el 6abril sin ningún movimiento aún. Ya no espero nada hasta finales de año
#10340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

LAlguien de  Tenerife que haya salido de recaudación?????
De Santa cruz de Tenerife???
#10341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy higual pero cuando entro en la web tengo las dos reflejadas ¿ eso puede ser un problema?
#10342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo el día 8 de abril la anule presencial y volví hacerla por que no había metido los hijos y desde el 11 se está tramitando vamos de alucine !! 
#10343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también desde el 6 abril declaración y rectificación el 20 y sin ningún cambio.Ya ni miro,por lo que veo de otros años me quedo para Diciembre 🤦‍♀️
#10344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Sevilla ya me ha cambiado de estado a tramitada y conforme de devolución! Lo envié el jueves 12 de noche. Cuánto tarda ahora el ingreso?
#10346

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La presente el día 6 de Abril, y la semana pasada la anulé,  y tras presentarla ya hoy por fin me pone tramitada!! Desde cadiz y modificándolo para el alquiler.
#10347

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, yo la había echado el día 07/04 y como veía que no movía decidí anularla y la volví a echar el dia 12/05 y ahora me sale esto, alguien por favor me podría decir que significa . Gracias
Buenos días, yo la había echado el día 07/04 y como veía que no movía decidí anularla y la volví a echar el dia 12/05 y ahora me sale esto, alguien por favor me podría decir que significa . Gracias
#10348

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Yo pedi anulacion y no se ha anulado, me podrias ayudar? Porque no se como hacerlo 
#10349

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro mucho por ti,eso significa que te devuelven en nada te saldrán los días y ya luego devolución en el banco,que suerte has tenido tanjawiia me alegro mucho yo sigo esperando a que me la anulen y nada y mañana me llamarán por teléfono para hacerla de nuevo la declaración no se si me la harán.
#10350

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, sigue estos pasos .

A ver en la página renta web te identificas; ves que pone campaña renta 2021 y algunos trámites y debajo pone TODAS las gestiones, pinchas.
En la página que se abre te vas al tercer cuadro: presentar documentación y eliges documentación complementaria; y ahí abres despegable y eliges presentar solicitud.
Te piden el número de expediente, lo pones, en observaciones pones lo que estimes, yo solo puse si por favor se podía anular.... y la envías.
Ah el desplegable para elegir opción solicitud está abajo del todo después de rellenar todos los datos previos