Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
670 / 856
#10036

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dónde exactamente has mirado, en tu deuda, lo de que pone "Solicitada compensación" para mirar yo la mía.
#10037

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En el apartado de deudas con tu clave mira haber si tienes deudas a mi si me sale una y pone en su estado solicitada compensacion.
#10038

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me sale "Periodo Ejecutivo" y "Situación Aplazada/Fraccionada"
#10039

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buena ami me pone desde el martes pasado que mi devolucion se esta comprobando . ¿Alguien sabe cuando cambiara a 4 dias hbiles msa o menos ? Se que se tiene que cobrar una pequeña deuda . Pero me sobra bastante de la devolucion
#10040

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El jueves me cambió a 4 días y el viernes, directamente a 2...y ahí sigue. Supongo que por ser fin de semana y encima, el lunes festivo.
#10041

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto me cambio el martes y aun sigue asin ¿ Alguien sabe mas o meno cuando me cambiara el mensaje a 4 dias habiles .? Se que cuando pone no obstante se que an visto una deuda pero es muy pequeña y me devueven bastante .
Esto me cambio el martes y aun sigue asin ¿ Alguien sabe mas o meno cuando me cambiara el mensaje a 4 dias habiles .? Se que cuando pone no obstante se que an visto una deuda pero es muy pequeña y me devueven bastante .
#10042

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

el proximo lunes, 2 de MAYO
#10043

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

ya verás que el proximo lunes, 2 de mayo, aparecerá que la devolución será en 3 dias, 2, 1 y en ese plan. Hasta que envian SMS informando de la devolucion. Total, el próximo jueves lo tendrás ingresado en tu cuenta. 
#10044

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias por la informacion 
#10045

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. 
Supongo que como otros muchos nos vienen las dudas con la declaración cada año. 
Yo soy un verdadero inexperto, soy sincero. 
Siempre me han devuelto (Madrid) a la semana de presentarla, incluso el año pasado con una rectificación. Este año con una nueva rectificación (soy así de torpe) continua en 2su declaración se esta tramitando". 
Un piso en alquiler, declarado desde siempre y nada más que una pensión, aportación a un plan
He leído mucho sobre este estado, pero alguno me podría decir con conocimiento de causa, si es un estado de que ¿el sistema la tiene parada por algún filtro? ¿Después de mas de 20 días es normal?
¿Alguien me puede ayudar realmente?
Muchas gracias
#10046

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Siento no poder ayudarte. Estoy en la misma situación. Declaración tramitando y rectificación presentada. Creo q sólo toca esperar. De verdad el año pasado con rectificación cobraste pronto?? 
#10047

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias por tu respuesta Clarav. 
¿Cuándo hiciste la rectificación? Yo el día 9. 
El año pasado cobre a la semana. 
Lo que no entiendo bien, en el estado de "su declaración se esta tramitando", ¿se revisa?, porque por mucho que leo se dice que tan solo es que ha sido presentada. Pero si alguien sabe más no estaría mal que ayuden. 

Muchísimas gracias. 
#10048

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el mismo día 6 q hice la declaración. Por lo demás, no entiendo cómo lo hacen.
#10049

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues así están las.mayoria de.las declaraciones, no está parada su declaración, eso significa que aún ni la han visto 
#10050

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias por tu respuesta. 
¿La mayoría? ¿Estás igual? 
Es que no entiendo mucho de todo esto y es la primera vez que me ocurre. ¿La ve un funcionario o una maquina?