Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
652 / 856
#9766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el dia 6 a las 3 de la tarde
#9767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos nuevamente el sido uno de los último en recibir la devolución del año pasado casi a finales de diciembre y este año creo que se repite la historia mi declaración se encuentra en trámite es decir aún no la han tocado ya veremos si después de recaudar los trimestres empiezan a pagar pero no le tengo mucha fe quería hacer una consulta declaración del año 2017 nunca se resolvió y la devolución nunca me la ingresaron este año he decidido poner una reclamación la han contestado el tercer día de haberla presentado reconociendo el error por parte de la Agencia Tributaria y enviándome una propuesta liquidación con los intereses de mora desde el año 2017 hasta la fecha mi pregunta es ¿, alguien tiene una situación similar? Esa propuesta de liquidación que me ha enviado la Agencia Tributaria Debo contestarla y aceptarla o simplemente dejar que hagan el ingreso? Otra duda importante que me surge es a qué cuenta harán el ingreso ya que no se me ha pedido ese información y la cuenta bancaria del año 2017 presentada en la declaración ya no existe tengo una cuenta bancaria nueva. Mi pregunta es si ustedes creen que tomen como cuenta bancaria la declarada en las últimas declaraciones de impuestos o harán el ingreso de forma automática a la cuenta del año 2017 no sé qué debo hacer en este caso yo por si las dudas les he apuntado una cuenta bancaria nuevo pero no sé si lo tomarán en consideración no sé si alguien me puede decir algo muchísimas gracias grupo
#9768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días Auro1986 al final que tal fue todo.con tu declaración, yo aún estoy esperando a ver si me contestan con lo de la reclamación que ya asta dudo si la hice bien 
#9769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia esta en recaudacion desde el 6 
#9770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias en Sevilla se mueve poco, hay alguien que se le mueva???, y en que organo gestor estais???, yo siempre he pertenecido al distrito Norte  y super rapido, pero este año me han cambiado y esto no se mueve..... este es mi nuevo organo gestor. ...............


Órgano gestor: Administración de SEVILLA CENTRO PZ MINISTRO INDALECIO PRIETO, 1 41071 SEVILLA (SEVILLA)

#9771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues a día 22 y no cambia el estado de tramitación desde el día 6, esto ya huele mal. A mi nunca me ha tardado tanto y mira que este año me devuelven lo mismo que el año pasado. No lo entiendo... Y a mi pareja le devolvieron a las 4 días 
#9772

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenos días a mi también me la tienen que mirar ahí y nada no se a movido desde el día 6 mi hija esta ygual 
#9773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy en el mismo órgano gestor ke el tuyo y desde el día 6 sigue tramitándose, si se te moviera avisa yo haré lo mismo pero vamos creo que esto va pa largo. 
#9774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Sevilla y me la tienen que mirar en Indalecio Prieto además presente una rectificación otros años en una semana tenia resulto pero era otro órgano gestor 
#9775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias ygualmente avisare si se mueve algo y esperemos se resuelva pronto 
#9776

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días , me sale el mismo que a ti y nada que no se mueve 
#9777

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

PA mi ke esta gente están preparando ya la caseta de feria y no van hacer nada y pa colmo el día 2 no se trabaja y el  4 es fiesta en sevilla por la feria. Esto va pa largo, como ellos tienen dinero a los demás ke nos den p...., seguro que las de ellos y sus "amiguitos" ya están miradas y las transferencias echas. 
#9778

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Barcelona desde el día 07/04 tramitada y aún nada .Cuando tienes que devuelver si que saben quitarte rápido pero para que ellos te devuelvan lo que es tuyo tardan siglos .
#9779

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, acabo de pasar a 3 días hábiles, supongo que el miércoles sueltan la panocha
#9780

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo que he leído en otro foro. Hay un hombre que tiene un conocido en agencia Tributaria y hasta la semana que viene no habra grandes movimientos, porque tienen que liberar deuda pública. Vamos que no hay dinero para pagarle, están cogiendo con cuenta gotas de diferentes días. Así que esperemos que la semana que viene haya suerte para todos. Día 5 tramitándose de Cádiz. DD y FN