Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
167 / 856
#2491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

TENERIFE. Estoy al tanto de 5 rentas distintas ( 5 diferentes individuales), todas de Autónomos, más de 1500 € y NINGUNA ha pasado de estar TRAMITANDO, todas hechas entre el 1-7 de Abril. Las mismas rentas el año pasado casi todas a estas alturas tramitadas las devoluciones. Sé de los algoritmos, sé de los pasos habituales, pero también se que han frenado las devoluciones por órdenes de quien sea, y que no nos cuenten nada más de temas informáticos , el teletrabajo de Hacienda no es el del SEPE que están trabajando hasta lo sábados. Son tener o no tener ganas de ayudar a los trabajadores y autónomos. FIN
#2492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual q yo familia numberosa 1600 y pico y me camino como tres veces y ahora comprobandose 😔😔😔😔
#2493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo qe esta madrugada estara en fin ya qeda casii na un beso desde Cartagena 
#2494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Tenerife, y nada, tramitándose desde el 31 no he tenido ningún cambio, poco más de 1000e, asalariado! Años anteriores ya en estas fecha había cobrado! Este año que más falta hace, se están esmerando! 😡😡
#2495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual tramitando desde el 31 llevo tres años cobrandola en 15 días pero este año ni se mueven en Barcelona 
#2496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días chic@s. Como siempre cambios a las 11:00. Mirar porque a mi ahora mismito me acaba de cambiar a "su declaración ha sido tramitada por los órganos.....". Ánimo que esta semana seguro que a todos empieza a cambiar el estado....
#2497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si antes me quejo................ algún funcionario me escuchó jajajaja

Empieza a moverse en TENERIFE : 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

Ánimos, los voy informando
#2498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?


A mí me ha cambiado a esto, presentada el día 1 a las 0:20 minutos, gestionada en Córdoba.

#2499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que suerte! Que es individual o conjunta??? 
Yo acabo de mirar y sigo igual, este año me huele que me va a tardar 😭😭😭
#2500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días!
Me acaba de cambiar a "  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria".

Presentada el día 1 de abril en Cantabria, individual por 2200euros.

Ánimo, que parece que empieza a moverse la cosa!!!
#2501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es individual. Abogado autónomo . Más de 2000 €. Parece se está moviendo en muchos sitios
#2502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver si se mueve la mía! Es conjunta, poco más de 1000e, lo que incluí por primera vez deducción autonómica de alquiler, ya me adelante y mande contrato y recibos, a ver si pasa a comprobando y ven la documentacion, ahhh y también aportación a sindicatos que también adjunte el certificado 
Espero no me tengan hasta diciembre 😫
#2503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía conjunta y con familia numerosa, a ver lo que tarda en pasar al abono.
#2504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mañana me hacen el ingreso, 1600 euros la hice el día 31 , realizada en Sevilla Monte Tabor. Suerte a todos ,espero que no os tarde mucho.
#2505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te cambio ahora!? Es q la tenía comprobandose.... Y nada de nada...