Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
456 / 856
#6826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¿has tenido alguna novedad? Yo sigo igual....sin cambios....estos c...no dan un palo al agua....qué vergüenza 
#6827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En comprobación intermitente con tramitando desde el 7 de abril. Administración de San Blas. Con razón tienen tan mala fama
#6828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas tardes... Como hiciste para anular la Declaración?? Yo la hice el 6 de abril, el 15 hice una complementaria, y a día de hoy aún pone que esta siendo comprobada. Fui a la delegación de arona y me dicen que esta todo bien, que tengo que esperar. No se si probar eso de anularla y volver a presentarla. Como hiciste? Gracias
#6829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

de Sevilla la hice 7 abril hoy ,,  
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.
 menos mal estaba desesperado suerte a todos
#6830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo la confirme el 17 abril en canarias y a dia de hoy sigo esperando,esto ya es desesperante.madre mia.
#6831

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En que estado lo tenias?
#6832

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo es que creo que es cosa de mi administración. No tiene para nada buena fama en general.
#6833

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Catarroja Valencia, la hice el 7 de abril y paso a comprobando y entonces el 25 de mayo la anule y la volvi a hacer y ahora en tramitando de nuevo
 Muchos al anularla la han vuelto a hacer y se la han tramitado rapidamente a mi no jeje

#6834

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual q tu. Aunque la 2a la hice el 3 de junio. En fin... Por cierto, yo en Sueca. 
#6835

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Aqui he visto mucha gente de sueca y he leido eso que son mas bien lentos pero de catarroja no he visto de momento ya veremos, ojalá tengamos suerte esta semana ✌✌
#6836

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojalà
#6837

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, como hiciste para anularla?
#6838

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes es muy facil.primero entras en el estado de tramiracion de tu renta en la web. Abajo del todo veras en morado TRAMITES. Pincha ahi .Te saldran varias cosas ,pues pinchas en APORTAR DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA. Pinchas ahi. Rellenas todo . Importante te va a pedir que pongas el numero expediente ponlo con la letra que tiene al final. Abajo al final tienes un cuadro en grande . Ahi solo pones .ANULACION DECLARACION RENTA POR DUPLICIDAD DE DATOS.  Mas abajo aceptas firmas y envias. Suerte
#6839

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la respuesta. Y si mi problema no es duplicidad de datos? no importa?
yo hice la declaracion el dia 6 de abril, y el 15 del mismo mes hice una complementaria, para corregir unos datos.
desde ese dia me ponen las 2, que estan siendo comprobadas. Fui a la delegacion de arona hace como 1 mes y me dijeron que estaba todo bien, que tenia que esperar. y a dia de hoy nada de nada. 
estoy en erte desde marzo del año pasado, y es un dinero que me vendria de maravilla. 
No se si probar eso que me dices o si me vaya a perjudicar aun mas...
Gracias
#6840

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si hiciste complementaria el ordenador las deja para que se revisen manual por un funcionario y eso hasta que no acabe la campaña de la declaración no se ponen con ellas o dependiendo del trabajo que tengan hasta septiembre lo digo porke hoy mismo se lo dijeron a una persona de otro foro que fue presencial a preguntar si solo hubiera sida la declaración ya te la hubieran tramitando porke yo la tenia del 6/4 y me la tramitaron el viernes porke yo no tenia datos duplicados ni nada de nada solo que las que se hicieron en la primera semana dieron errores y entonces las apartaron hasta que solucionaron el error y si no había complementarias las han ido tramitando desde hace dos semanas asike como dice rocio si tienes suerte y te la anulan y la vuelves hacer Alomejor va más rápido eske ya estamos a la mitad de que acabe la campaña y entonces no se pero los compañeros que la anularon  antes se la tramitaron en nada no se si te kieres arriesgar