Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
394 / 856
#5896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el día 6 parada he llamado y me han dicho que el día 6 y 7 no hubo ninguna incidencia yo he pedido hora por telf para volver hacerla
#5897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Torremolinos esta parada pocas han tramitado yo desde el 7 abril
#5898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo acabo de llamar por la opcion de la web y dicen muy amable por cierto la que me a tocado que las que ponen tramitando o en tramitacion estan bien...si hubiera algun error pondria retenida o algo asi....que esto es aleatorio aunq sean del 6..7..8...o dia 40ypico....aleatorio y cuando toque toca....asi que solo paciencia...pero es sin duda la vez que mas estan tardando cuando mas falta hace
#5899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Será aleatorio pero en Torremolinos no se ha movido nada 

#5900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual torremolinos del día 6 y ni la miran,,y que yo sepa ninguna de ese dia
#5901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que significa su devolución esta siendo comprobada?! 
#5902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias
Q estan comprobando tus datos. Haciendo cruces. Te cambio hoy+
#5903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada el día 7 de Abril. En estado "Su declaración está siendo comprobada" desde entonces, y algunos días ha estado cambiando entre "Su declaración está siendo tramitada" y "Su declaración está siendo comprobada". No toqué ninguna de las cantidades que salían por defecto en el borrador, pero añadí el apartado de alquileres de Madrid para que me devolvieran por ser arrendatario. No me gusta porque a muchos conocidos con declaraciones mucho más elaboradas les han devuelto mucho más dinero en unos pocos días tras presentarla mucho después que yo
#5904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos desde el primer dia su declaración esta siendo comprobada, asta los mismísimos de ese mensaje, el año pasado igual y cobre en septiembre tan difícil es ponerse con ella y dejarla ya lista en vez de dejarlas asi, para 300 euros marranos
#5905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo en 'comprobando' desde el 8 abril. Tb puse deducción por alquiler, entre otras deducciones, aunque no me afectan en el importe. Si lo llego a saber, no pongo ninguna. 
#5906

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso es lo más gracioso, que no sé qué datos están cruzando para que tarde tanto. Tengo el alquiler completamente en regla: contrato y depósito de fianza en cuenta del Estado. A ver si va a ser cierto que no hay dinero
#5907

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Sevilla igual,tramitando desde el día 9 de abril que la presente. 
#5908

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, en 2013 hice declaración y le salió a pagar y pagué, en 2015 me pidieron papeles de la declaración del 2013 lo envié y desde el lunes lo están comprobando que tiempo suelen tardar normalmente? Gracias
#5909

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A los que os pone estado en tramitación os aparecen todas estas opciones o es solo a mí y al que le aparece y se parecen en ese mismo orden
#5910

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, creo q le aparece a todo el mundo así