Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
300 / 856
#4486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El viernes pasado ponia estoSu declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.

VER DECLARACIÓN PRESENTADA
#4487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¿Quiere decir que el pago es la emisión de la transferencia o que el abono se hace en esos tres días?




#4488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Perdona este enlace era de mi declaracion que se me ha colado
#4489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Espero q si, suerte!! 
#4490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas! Cada vez que veo buenas noticias me da un subidón pero después miro mi estado y todo igual... estado tramitando, que aburrimiento 🥱 de verdad ....Madrid “Colmenar Viejo “ ojalá se muevan unpoco más deprisa porfavor......💪🏼
#4491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¿Al cuarto día hacen el abono en tu cuenta o hacen una transferencia?


#4492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya yo fui a la oficina y me dijeron que en breve se haría la compensación pero claro, la pregunta es cual es la dimensión en tiempo de la palabra BREVE para Hacienda....
#4493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gabriel en que entidad de haciendoa esta llevando o aparece tu declaracion.? En madrid.?
#4494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Fermín Caballero se mueve? No me lo creo son una panda de amebas....seguimos en tramitando desde el 1 de abril....
#4495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy empezando a pensar que las tienen todas miradas y remiradas. Y le darán al botón de pagar según le interese al político que les manda. Es financiación gratis para pagar otras cositas que les den más votos.
#4496

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 
Órgano gestor: Dependencia regional de Recaudación PZ Derechos Humanos, 1
#4497

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estos están de vacaciones aún...nada de nada.
#4498

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, pues después de 6 meses de espera, de dos visitas a Hacienda y una propuesta de liquidación aceptada el mismo día que llegó, ayer recibí, después de casi un mes, la resolución a la propuesta de liquidación, y minutos más tarde ...... se abrieron las nubes, tocaron las trompetas, oí aplausos, gritos de júbilo y un mensaje que cambió en mi móvil aaaaaa " su devolución se realizará en 4 días". Bueno mis peores temores que se acercaban  a diciembre se han disipado. Si no llego a ir a Hacienda, adjuntar en el registro el título de familia numerosa, haber aceptado el mismo día la propuesta de liquidación ... estoy completamente segura de que este mensaje lo hubiera escrito en diciembre. Mucha suerte a todos los que quedáis a la espera. EL año que viene hago el borrador y adjunto directamente el titulo de familia numerosa.

#4499

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los jueves por lo visto es el único día que trabajan a ver si ahí suerte y nos cambia a los demás 
#4500

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, la compensación sigues teniendo el estado de Trámite? Yo si.