Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
221 / 856
#3301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sigo desde el día 1 en su declaración se está comprobando. No se mueve. Desde Pontevedra.
#3302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo de todos los dias, si a alguien de su declaracion se esta tramitando le cambia a otro estado que diga 
#3303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El problema que yo veo aquí es ,que se esté cogiendo el gobierno el dinero de nuestras devoluciones para pagar la cagadas que están cometiendo con lo del coronavirus y nos dejen sin nada.....ojalá me equivoque
#3304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Murcia, familia numerosa, tramitando desde el dia 1 de abril. Pienso lo mismo, no tienen un euro y mucho que pagar. Y las consecuencias siempre las pagan los mismos. 
#3305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta tarde te cambiará a 2 días hábiles. Y esta noche madrugada sobre las 2 o 3 te pondrá transferencia hecha. Lo más seguro que el dinerito lo tendrás el miércoles en su cuenta
#3306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

funciona…se pitorrean y no se toman el trabajo en serio solo saben decir que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo la verdad se me estremece el cuerpo de la incompetencia..ademas de la falta de comunicacion….y eso que tienen el trabajo hecho. ..solo tienen que dar al boton..como es posible que ellos hagan el borrador lo aceptes sin mas…y luego se pegen casi un año para devolverte lo que ellos mismo han hecho es decir el borrador.

Ellos tienen el sueldo seguro…con primas..pagas extras..etc…etc

Y nosotros que? ES NUESTRO DINERO…SOLO ES PULSAR UN BOTON NADA MAS..POR DECIR ALGO..YO SE QUE HAY MILLONES DE DECLARACIONES..PERO TAMBIEM HAY CIENTO DE MILES DE FUNCIONARIOS TOCANDOSE LOS HUEV…..NO HAY ESCUSA.






#3307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Señores de arriba...funcionarios y políticos pónganse en nuestro lugar un.poquito..que algunos de nosotros NO tenemos para pagar y llevar una vida un poquito digna...QUE ES NUESTRO DINERO..QUE TIENEN QUE COMPROBAR O TRAMITAR?????

Dejen de tocarse los huev......y trabajen






#3308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes. Sería genial si así fuera. Os iré contando como va. Saludos a todos. 
#3309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de mirar y ya me ha cambiado a 2 días hábiles. 
#3310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

#3311

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 
Igual que tú, desde La Laguna, tramitándose desde 17 de Abril. Esto significa que esperarán a que paguen los contribuyentes a los que le salen positiva, es decir, a pagar. Sólo así tendrán dinero para liquidar las declaraciones negativas, esas que espera la mayoría que nos abonen. Manda tela.








 
#3312

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta noche de madrugada transferencia hecha!!!!! Y el miércoles dinerito en el banco. Bieennn
#3313

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Países con 3 veces más habitantes que España tiene 3 Veces menos funcionarios que España .es más de políticos ya ni hablamos Francia y Alemania juntos tiene menos políticos que España,,por eso cuando la gentuza de políticos de este país va a pedir dinero a la unión europea ,,se ríen de nosotros por qué les dicen .si tienes dinero para pagar tantos políticos y funcionarios entonces tienes dinero para todo.
#3314

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En tenerife..la agencia tributaria no funciona…se pitorrean y no se toman el trabajo en serio solo saben decir que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo la verdad se me estremece el cuerpo de la incompetencia..ademas de la falta de comunicacion….y eso que tienen el trabajo hecho. ..solo tienen que dar al boton..como es posible que ellos hagan el borrador lo aceptes sin mas…y luego se pegen casi un año para devolverte lo que ellos mismo han hecho es decir el borrador.

Ellos tienen el sueldo seguro…con primas..pagas extras..etc…etc

Y nosotros que? ES NUESTRO DINERO…SOLO ES PULSAR UN BOTON NADA MAS..POR DECIR ALGO..YO SE QUE HAY MILLONES DE DECLARACIONES..PERO TAMBIEM HAY CIENTO DE MILES DE FUNCIONARIOS TOCANDOSE LOS HUEV…..NO HAY ESCUSA.








#3315

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Declaración conjunta con actividades económicas más de 3000. Presentada el 1abril y aún tramitándose. Presente otra declaración el jueves pasado día 7 de mayo, con devolucion de casi 500 euros y hoy ya estaba tramitada. Esta claro que son filtros distintos. No sé muy bien cómo lo hacen pero las de actividades económicas de más de 3000 creo que no se mueve ni una.