Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
66 / 856
#976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De Murcia presentada el dia 31 a las 15.30 modificados datos hipoteca y familia numerosa,no se a movido nada de nada,el año pasado cobre en diciembre este creo que lo mismo va a ser,con la falta que hace ahora el dinero.😭
#977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El lugar tiene muy poca importancia. Lo importante es si es conjunta o individual, la cantidad y si se añaden discapacidades o familias numerosas. Las conjuntas suelen ir después de las individuales, salvo excepciones. Si se hace conjunta y sale a devolver más de 1000€ casi nunca se cobra muy rápido, hay que esperar
#978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No a mi no me cambia esta siempre en comprobando 
#979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues eso no deberia de ser asi, deberían ir viendolas según se vayan echando, no es mi culpa que me tenga que devolver y que sea familia numerosa mas falta me ara el dinero si somos familias numerosas
#980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una vez  que pasa de recaudación a contabilidad de.madrid ya no te quitan nada.si te quitan es en recaudación regional pero si estás en Madrid te devuelven.para comprobarlo te.metes en.la grabación de.la.declaracion y si te han quitado algo te lo ponen allí

#981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y la mia tramitando 
#982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me quitaron todo otro año,estuvo en recaudación y fue a madrid, se paso los pasos 4,3,2 Y no me devolvieron nada,dime exactamente donde viene,he mirado grabación,es la declaración lo q sale,no veo nada,si lo sabes dímelo.
#983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Al final cuando te sale lo que te devuelven siete quitan algo o todo  te sale la carta que te mandan a casa 
#984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una vez q pasa a contabilidad e indica 4 días?
#985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si exactamente.edo me ha dicho mi vecina que lo comprobará .ella trabaja en hacienda
#986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado la hicimos conjunta y cobramos a los 5 días, este año individual y no se mueve,tramitando sigue,yo creo que las cogen sin ningún orden 
#987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

lo he estado mirando cuando me lo quitaron todo y si sale la carta de deducciones,pero sale cuando te dan la resolución no en el momento q esta en contabilidad,hasta q no te sale resultado no te sale la carta 
#988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si no te sale carta supongo que es porque no te han quitado nada.yo he estado leyendo en otros foros y cuando pasa por recaudación si te quitan algo o todo cuando pasa a Madrid y a 4 días ya te sale la carta
#989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando me lo quitaron dije para q ha pasado por madrid si de todas formas me lo iban a quitar,he visto de años anteriores y siempre esa carta sale después cuánto ya te da la resolución,ya sea que te devuelvan o no,ahora está en contabilidad y no me sale carta,ni idea yo ya me lo espero todo.
#990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno esperemos que no requieren.mucho. suerte un saludo