Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
321 / 856
#4801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si vaya tela yo sigo igual en los 4 días igual q tu ,deseo abrir el foro y que hayas puesto q te ha cambiado aver si me cambia a mi también ,haber si tenemos suerte 
#4802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nosotros igual desde el miércoles estamos en los 4 días hábiles, y ni bajan los días ni nos llega el sms de realizada transferencia....
#4803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estamos todos igual creo yo ,esto es más penoso aún que si estuviese en tramitando,antes no la esperábamos pero desde el miércoles estamos ya creyendo. Q la tendríamos en cuenta .
#4804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy empezando a ponerme mala...me voy a cagar en esta gente y la madre que los parió mil veces!
Ahora a retrocedido y de poner que estaba tramitada y conforme y siendo comprobada en recaudación a vuelto a su declaración está siendo comprobada....es la hostia de verdad! 
Que liquiden de una puñetera vez y me devuelvan lo mío! Tengo que estar pagando al mes pudiendo liquidar y ellos cobrar y yo quedarme con lo mío! Pero no.
He llamado a recaudación y un señor muy amable me a dicho que hacía un escrito poniendo que compensen urgente,que suelen hacerles caso,eso espero porque estoy hasta las puñeteras narices! 
Me pone abajo que puedo acudir a la oficina para más información o yo que sé,el señor me a dicho que no hace falta, alguien sabe sobre esto? Estoy desesperada.... Mientras tenga que pagar esto al mes no puedo llevar a los dos niños a las terapias que necesitan,es un horror seguir así cuando yo lo que quiero es que cobren de una vez...
#4805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaban de dar este número de teléfono, recaudación 915536801, allí me han dicho que la orden de pago está a día 9 que pueden tardar 5 o 6 días en hacerme la transferencia, que no había ningún problema con mi renta y que entre hoy y mañana debería el banco de España en hacerme la transferencia. La orden está en el banco de España. Ya no depende de Hacienda.
#4806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo mejor es que cojas una cita presencial para hacienda y allí te lo arreglen todo, cara a cara. Lo tuyo es más complejo, y mejor así, te recomiendo que lleves todos los justificantes de pago que tengas y pidas la cita ya. Yo la pedí por si las moscas ayer y me la dieron para el viernes y solo queda una. A la mínima sospecha de problema cita presencial, que si no te hace falta no pasa nada pero como te urja tienes que esperar una semana.
#4807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por casualidad de la vida pues ya tengo cita para mañana,porque hace 20 días al ver que mi declaración no se movía pues la pedí,y a los dos días fue cuando apareció lo de conforme y tramitada y eso,no quise anular la cita por si acaso y menos mal! Así que mañana la tengo....
Pero no lo entiendo... Cuánto tiempo me van a tener así? No es a ellos a quien les interesa cobrar? Es que no puedo seguir asumiendo esa cuota al mes,solo quiero que liquiden porque no puedo llevar a los niños a terapias ,o los dos o ninguno,nose que más hacer,hoy ya me estoy desbordando
#4808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias llame hoy a recaudacion me hablo.una.tia  maleducada de todo y sin verguenza yo la tengo en  contabilidad desde el dia 9 con los  4 dias habiles y me dice q esta en recaudacion q lo d los cuatro dias habiles q era mentiravq no s puede hacer caso a lo d los dias  y me.dice.q la.tengo en recaudacion  por q.tienen q mirar q no haiga deudas  y q  aun no llego al banco de españa  osea q no entiendo por q yo.miro  en.el.estado y me.pone.organo.de contabilidad  me.lo pone desde el dia 9 estos son unos cabrones 
#4809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estamos todos igual madre mía, que desastre, he preguntado en hacienda y dicen que entre hoy y mañana está ingresado, ya veremos
#4810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojala sea cierto por q ya va siendo hora a q número llamastes
#4811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Un conocido que trabaja allí, pero yo creo que están tan desesperados como nosotros, no es normal que todavía no hayan mandado el dinero, estarán esperando a que lo ingreses el emérito,digo yo🤔
#4812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo volvi a llamar a recaudación y me dijeron q ya esta para pagar  desde el dia 9 pero q no saben cuando el banco d españa ingresara q alo mejor puede ser para esta semana cuando entre otro lote para pagar  


#4813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo he hablado con recaudación, hacienda y el banco de España.
Total a día de hoy el banco no tiene transferencia a mi DNI, recaudación dice que todo está bien, y hacienda por último, que me ha tocado una toca pelotas, dice que todos los que estemos en esta desde tramitando a los días hábiles, que miren el banco que puede que cambie el estado o no, incluso que no llegue el tan deseado sms, todos estamos en una lista automática que dar la orden de pago, así que no nos queda nada más que esperar de aquí al 31 que es la fecha límite, pagar van a pagar pero para cuando no tienen ni puta idea. Que hijos de la gran puta. A ver si me pagan ya sino que no pongan los puntos 4 días hábiles.
#4814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el jueves con el mensaje de los 4 días e igual sin recibir el dinero
#4815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esto es una mierda  dan esperanza y ahora a esperar a saber otro tanto cuanto tiempo