Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
311 / 856
#4651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada el 4 de abril y sigo en comprobando , familia numerosa Burgos
#4652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual, desde el 2 de Abril comprobando. FN con discapacidad
He llamado varias veces, he ido incluso a la oficina y nada, que espere que están dentro de plazo, de ahí no salen
Muy desesperante esto
#4653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información.
Esperemos sea para agilizar, que ya toca, después de 8 meses.
Saludos

#4654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado a finales de diciembre me resolvieron la declaraciom y el año anterior en febrero del año pasado 
#4655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía desde el 14 de Abril en COMPROBANDO y hoy ya por fin tramitada,pero no pone los días es normal?cuando pone los días?
#4656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dianaimr realiza una muy buena pregunta! 
Si te reclaman documentación se termina la obligación de que nos paguen antes de enero? Podrían llegar a pagarnos mucho más tarde sin nisiquiera pagar intereses? Alguien sabe algo sobre esto?
#4657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo en Valladolid sigo igual, a que número de puede llamar por teléfono.

Gracias y saludos 
#4658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola, a mi en el 2011 me llego la carta para comprobar algunos datos el 22 de diciembre, me pagaron en marzo y sin intereses
#4659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas vengo saliendo de Hacienda ya que yo confirme el borrador el día 1 de abril 6 desde entonces se está tramitando FN me dijeron que está aprobada aunque salga se está tramitando desde el principio pero que como la mía hay muchas en un bloque que están aprobadas y no saben por qué están paradas que los rumores que ellos tienen es que ese bloque se mueve a finales de diciembre como mucho a mitad 🙈🙈
#4660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

😭😭😭😭 vaya agobio por dios .... ya no  me espero nada de esta gente en cualquier momento sale la noticia que nos lo retienen para pagar extras, pagas, o a saber y ya nos lo darán dentro de un año sin intereses Jajajajaja en fin desesperante, la mia está bailando de administración de estado y ya estoy mosqueada .....gracias a todos por vuestras averiguaciones!👏🏼👏🏼👏🏼
#4661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información
#4662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando te abren un requerimiento disponen de 6 mes más,o sea si te piden papeles en diciembre tienen hasta junio para pagar,a mi me a pasado varios años seguidos, la renta del 2018 la cobre en junio de 2020,y los intereses que te Dan, se los pueden meter por el culo ,es miseria, vivimos en un país de chorizos ,atacan al obrero ,
#4663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo con el requerimiento que me han mandado poor gastos de guarderia ... ya presente la documentación... pero ya me temo que no la voy haver hasta el año que viene ... que pena todo.. ..... hacen nlos requerimientos solo para  o pagar este año  . ...... en finnn mi renta es de 3000.   Y me hicieron la propuesta de pago por 1500 ... se que que iban a tener 6 meses más... hubiese aceptado los 1500euritos... ymaguinense la falta que hace
..
#4664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te hicieron esa propuesta basándose en que? Porque la mitad es mucho dinero....
Un saludo
#4665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Basándose en gastos de guarderia .... es privada y pague por mis guemelos 1600 e por cada uno .... en total 3200e al año..... la verdad que la guardería tiene todos sus papeles y pude responderles el requerimiento con todos los documentos..... aparte de esto tengo  familia numerosa.......