Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
291 / 856
#4351

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena a los que os ha cambiado la mía se sigue comprobando alguien de jaen que haya cobrado??
#4352

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, hay buenas noticias de momento , hoy por fin me ha cambiado de estado , ya la han tramitado desde la Delegación de Guia ( Las Palmas) Conjunta, y familia numerosa.
Parece que hay movimiento...
#4353

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 tramitando desde el 1 abril hoy he ido a hacienda me ha tocado mis simpatía de aquí de Sevilla que hasta el 31 de diciembre pueden pagar mejor no haber ido  las escojen antipáticas no? 
#4354

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esa es siempre su respuesta que hasta el 31 de diciembre tienen de plazo.... La mía tramitada me la mandan a recaudación me descuentan la deuda llamo y me dice un hombre que tuve suerte muy majo el que sólo falta darle a una tecla que no sabe por que no la han dado que el no puede al no ser de Toledo y esperando estoy.... Como tienen hasta el 31....
#4355

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Valladolid parado... Hasta diciembre ni lo huelo
#4356

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno parece que se va moviendo un poco haber la semana que viene como se presenta porque madre mía desde abril.... Con la falta que hace el dinero
#4357

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada ni un movimiento, vaya tela
#4358

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola en mi declaración pone : 
Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado.
Alguien sabría decirme que significa??
Muchas gracias
#4359

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,

Esta noche me ha cambiado a este Estado, después de estar desde el 1 de abril en comprobando. ( Qué casualidad que ha sido 2 semanas después de ir a hacienda presencialmente)

Con este Estado que se me ha quedado, cuando creéis que tardarán en pagarme?

Saludos.

#4360

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya mismo ests lista, a mi me cambio el jueves por la noche me paso a 4 días y ayer viernrs a 3!!! Si todo sigue así el miércoles en cuenta.... Animo ya es tuya
#4361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mira a ver en notificaciones sino acercate a una Oficina!!! Algo esta mAl y no te la dan por buena.... 
#4362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, 

Gracias! 

Cuanto tarda en decir que ha sido emitida a la cuenta bancaria? Eso de los días hábiles cuanto tarda después del Estado de que se está conforme? 

Al ser fin de semana alguien sabe si moverá está noche o algo? Y por otra parte... Me tienen que envíar alguna notificación al móvil o algo cuando te dice lo de los días hábiles o no lo envían? 

Saludos. 
#4363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En principio es automático!!! Ves mirando la aplicación
#4364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y cuanto tarda en pasar a Madrid? O sea si ya está conforme todo, cuanto tarda en pasar de la Oficina de mi pueblo a Madrid para empezar a cobrar? Será que es finde semana y en fin de semana no se mueve? 
#4365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mañna seguro k te cambia!!!! Aunque este año solo pone Oficina de contabilidad etc, nada de calle Lérida, pero si sale k eres beneficiario se de otros k también lo han puesto así