Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
267 / 856
#3991

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Asi llevo yo casi 3 semanas en Monte tabor sevilla, hice la declaración el 1 de abril, hace 3 semanas cambio de tramitando a comprobando y ahi sigue. Suerte
#3992

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me pasa igual,solo que a mi me pone 3 dias....y así llevo ya unos días.
Esto será tambien un ¿error?Ya no se que pensar
#3993

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias e igualmente. Esperemos que pronto nos toque... 
#3994

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy me ha cambiado a 3 días, a ver cuanto dura este goteo. Prefiero esperar unos 3 dias que a cobrar en diciembre, como me pasó el año pasado. Esto de la devolución de la renta cada año va a peor porque la Agencia Tributaria considera los días como hábiles y no como naturales, que sería lo lógico.
#3995

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me bajo el 7 de 4 a 3 días y ahora se paro, entiendo porque ha sido fin de semana, a ver esta semana, hoy debería bajarnos de días....
#3996

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de mirar y ya lo tengo en 2 días hábiles 
#3997

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha cambiado a su devolución esta siendo comprobada! Sabéis porque puede ser? 
#3998

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ponia eso, luego me cambio a otra cosa y ahora su devolución esta siendo comprobada 🤦‍♀️🤷‍♀️
#3999

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y la notificación que fue por msg,o por correo ,gracias
#4000

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el 3 de abril y el dia 6 del mismo mes cambio a su declaracion esta siendo comprobada y así sigue hasta hoy. Y  solo había que confirmarla. ¿Que esta pasando?. Son 3.283 € y no Dan señales de devolverlo

#4001

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el dia 1 de Abril esta en tramitando son 2831€ me hacen mucha falta nunca havian tardado tanto en pagarme, cada año la hacia y a los 10 dias ya lo tenia ingresado
#4002

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días 
Bueno, por fin, 3 meses y medio después ya hoy han emitido la transferencia, el año que más han tardado 
Miedo me da el año que viene, con tema de los ertes 😬😬😬
Ánimo a todos lo que aún están pendientes 
Hasta el próximo año 
#4003

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días desde el 1 de abril seguimos en el mismo punto no se mueve en absoluto Delegación Aguacate les he llamado y la respuesta sistemática de “ tienen hasta el 31 de diciembre” huele a no hay un pavo ....
#4004

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi ya desde hoy me sale el mensaje de:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria,estimándose conforme la devolución solicitada por usted.
Su devolución ha sido emitida el dia 11/08/2020 mediante trf bancaria a la cuenta......
Así que espero que mañana o viernes ya esté ingresado.
Decir que tuve que ir a Hacienda hace unas semanas,porque parece ser había una discrepancia de cantidad,mandé una documentación para que hicieran las comprobaciones y parece eso le ha dado el empujón final.
Suerte a todos.A ver si la cosa se sigue moviendo.
#4005

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace cuantas semanas fuistes Hacienda?