Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
247 / 856
#3691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sabadell??? Yo soy del Sabadell y me quieren cobrar 120 euros... 
#3692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando pone comprobando quiere decir que ,es una retención,lo digo por mi experiencia,cada año me pone comprobando y el resultado siempre es ,papeles en septiembre y cobrar en febrero o marzo,este año e cobrado renta 2018 en junio,así llevo los últimos 5 años,Me da que pensar que todo es debido a algún cabron de turno que cada año me tira la declaracion a un cajón ,Familia numerosa ,hijos menores a mi cargo,viudo,y obrero,,así es como me devuelven el dinero que me roban cada mes,Hemos progresado mucho a día de hoy ,pero que hace 30 años a lapiz y papel eran más rápidos,  o hacían mejor su trabajo,.ese es mi punto de vista.
#3693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jajajaja, me río por no llorar, sigo tramitando y me hace falta el dinero como agua de mayo. Yo de verdad que no entiendo que tengas 3 meses para presentar la declaración y ellos 9 para devolverte tu dinero...
#3694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estamos igual! La mía sigue tramitando, con la fecha de última actuación del día de la presentación. Eso sí, en julio toca volver a hacer la declaración del iva del 2ºtrimestre y no te retrases un día o la lías...

En fin, he visto que a partir del día 1 de julio vuelve a haber atención presencial en oficinas. ¿Servirá de algo pedir cita previa e intentar averiguar qué pasa con la renta o será una absoluta pérdida de tiempo? Saludos!
#3695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí unos años me devolvieron bien, pero me cambié de oficina y la de Fermín Caballero de Madrid siempre me devuelve en Octubre como pronto....la única vez que pedí hora,  me dijeron que hasta 31 de diciembre tiene tiempo...qué cara tienen....

#3696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sí, a mí otros años, ha tardado cosa de una semana. El año pasado por ejemplo sin ir más lejos. 

Las veces en que se retrasaron más fue hace bastantes años, en los que como tenía fraccionamiento de IVA, se quedaba comprobando durante meses hasta que aprobaban la compensación y más de una vez fue ya en enero o febrero. Pero este año en que han caído ingresos, (aunque no lo suficiente como para acogerme a alguna ayuda) y embarazada, creo que es cuando más necesito que llegue la devolución 😅

En fin, seguiremos a la espera. Si me atienden en la delegación y me dan algo de info de utilidad, os comento 😉
#3698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me salió la Declaración del IRPF 2019 a pagar. Fraccioné y domicilié el pago en el Banco y hoy me han cobrado el primer plazo.
#3699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, sabes en que estado se encuentra tu declaración a ingresar ( se está tramitándo, se está comprobando....).

Saludos y gracias.
#3700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Hola!
La presenté el 06/04/2020, el 21/05/2020 me pusieron que estaban conformes sin perjuicio de posteriores comprobaciones y hoy me han cargado el primer plazo en el Banco.
Saludos.
#3701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sigo tramitando desde 1 de abril.. Que alguien avise si le cambia el estado 
#3702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Madre mía! Lamento que sea así son unos ca******
#3703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Buenas tardes!
A mi de 4 ya me acaba de pasar a 3 días.
Lo de pedir cita presencial no está demás porque aunque algunos estados estén con la coletilla de "tramitando" es muy posible que estén parados en algún filtro y si das con un trabajador que esté por la labor te puede informar aunque yo hablé ayer con el contacto que tengo y me dijo que como poco hasta mediados de Julio no empezarán a levantar algunos filtros
#3704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola , María llevo desde 2 abril tramitando, nunca ha tardado tanto, he intentado pedir cita presencial pero me salta un mensaje que no necesito cita y no me la dan 
#3705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que hasta que no termina la campaña creo que no se puede pedir cita