Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
225 / 856
#3361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No lo sé a ciencia cierta, pero si tienen tantisimas llamadas yo por si acaso mira de volver a pedir cita si te deja la aplicación 
#3362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok muchas gracias!!! Ya me imagino k no volverán a llamar! 
#3363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, alguien de provincia Girona que se le mueve el estado de tramitación? Yo presentada el día 1/04 individual y sin cambios...
#3364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro, Álvaro. ¿La tenías en Monte Tabor, de Sevilla?
#3365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tampoco la había cobrado cuando hice la rectificación creo recordar que me di cuenta de que estaba mal 1 hora después de haber aceptado el borrador. Por eso salían dos expedientes uno ponía declaración y en el otro rectificación.
Pensaba que se tramitarán juntos pero no ha sido así. Me han abonado 2063 y falta la rectificación que son 498€ más lo que me han de abonar.
Pero al menos una parte ya me la han ingresado.
Supongo que lo que falta tardarán meses en ingresarlo.

#3366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, Yo de Figueres en tramitación desde el 01/04/20 a las 09:30h. Individual más de 2000€. Paciencia con este gobierno que no tienes pelas nada más que para ellos.
Es la primera vez en mi vida que se retrasa tanto. Otros años máximo 15 a 20 dias
#3368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo  no se que forma d teletrabajar es esta.haber si abren las oficinas ya y trabajan algo xk es d verguenza pero luego bien que tienen la nomina ingresada el dia 25.asi trabajas asi cobras.indignante.
#3369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo que estoy viendo esta semana no han habido cambios de “tramitando a tramitada”, no??? 
Yo soy consciente de la situación actual y conocedora de que tienen hasta el 31 de diciembre, pero madre mía cómo desespera esta situación, sabiendo te tienen que devolver un dinero, que necesitas ahora más que nunca y que no tengan consideración y aligeren el proceso lo Máximo posible 
#3370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! He cambiado  la cuenta bancaria, pero la declaración se quedó la misma que antes,  con la antigua cuenta. Sabe alguien si tengo que hacer algo más o los de hacienda van a ver le rectificación? 
#3371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes. Si en Monte Tabor Sevilla, espero que te cambie pronto. Saludos a todos
#3372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Yo el año pasado también cambié la cuenta después de presentada y me lo ingresaron a la nueva sin problema, un saludo
#3373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sabéis cuanto tiempo suele estar en recaudación? M estuvo bailando de estados una semana, desde el miércoles pasado esta en recaudación con su devolución esta siendo comprobada. Tenía una deuda fraccionada, la primera cuota me la tendrían que haber pasado el día 5 y no ha sido así y ahora si entro con certificado digital veo un expediente nuevo de compensación que entiendo se refiere a que me lo quitaran de la renta en lugar de fraccionarlo, pero ahí sigue, igual una semana ya y no avanza ni el expediente de compensación ni el de la renta. Me tienen que devolver cerca d 5mil. 
#3374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias

#3375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Segun tengo entendido...las fraccionamiento de la deuda se respeta por ya hay un compromiso de pago por lo que no puede hacer deducciones salvo que haya algún impago anterior.