Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
223 / 856
#3331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que sí.
Le pregunté a la chica que conozco de hacienda y me dijo que cuando cambia el estado constantemente de comprobando a tramitando es que está parada en algún filtro
Aunque hay algunas que al final las termina tramitando el sistema y las que no las deberá de comprobar un funcionario
#3332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale María. Me llama la atención porque cuando hubo esa oleada de comprobando a tramitando, escribió mucha gente diciendo que le había pasado y además el mismo día y a la misma hora más o menos. Ahora sólo estoy escribiendo yo. 
#3333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me continua tramitando desde el dia 11.e incluido fn.si mando documentos se acelerara algo?o da lo mismo.
#3334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mandalo.. Puede acelerar algo el proceso. Pero a veces ni eso. Pero por intentarlo que no quede.. 
#3335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mañana ya lo tienes el tú cuenta. Me alegro mucho. La mis tmb fue muy rápida
#3336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por tu respuesta.lo voy a mandar haber si hay suerte.os ire contando
#3337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La verdad que es increíble yo en ERTE como casi medi país sin cobrar desde marzo cosa que hasta junio no cobro y encima hacienda comprobando mi declaración desde el día 1 de abril al final te desesperas porq cuentas con algo que no sabes cuando va a llegar. Desde tenerife declaración conjunta 2000 y poco 
#3338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En tenerife..la agencia tributaria no funciona y nunca a funcionado …se pitorrean y no se toman el trabajo en serio solo saben decir que hasta el 31 de diciembre tienen tiempo la verdad se me estremece el cuerpo de la incompetencia..ademas de la falta de comunicacion….y eso que tienen el trabajo hecho. ..solo tienen que dar al boton..como es posible que ellos hagan el borrador lo aceptes sin mas…y luego se pegen casi un año para devolverte lo que ellos mismo han hecho es decir el borrador.

Ellos tienen el sueldo seguro…con primas..pagas extras y horas extras que no hacen.

ES NUESTRO DINERO…SOLO ES PULSAR UN BOTON NADA MAS..POR DECIR ALGO..YO SE QUE HAY MILLONES DE DECLARACIONES..PERO TAMBIEM HAY CIENTO DE MILES DE FUNCIONARIOS TOCANDOSE LOS HUEV…..NO HAY ESCUSA Y QUE MAS DA QUE ESTE EN EL ESTADO COMPROBANDO O TRAMITANDO SI NO NOS DAN NUESTRO DINERO.

A MI EL ESTADO ES LO DE MENOS...QUIERO MI DINERO EN MI CUENTA NI MAS NI MENOS..LO JUSTO....GUEVONES



#3339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Sigues en tramitando? 
#3340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!!! Siiiiiiii 😭😭😭😭😭
#3341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dios mío.... yo igual. Siempre me ingresan en abril pero este año nose que pasa... y eso q confirme el borrador tal cual.... 🤦🏽‍♀️
#3342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes. El año pasado pasó lo mismo pasaba de tramitando a comprobando muchas veces y al revés también, hasta que un buen día o te mandaban una notificación diciendo que tenías algo mal o directamente cambiaba ha tramitada y conforme. En mi caso me bailo varias veces y al final me notificaron con una paralela por 200€ que por supuesto no me moleste, es perder el tiempo, en discutir y acepte lo que hacienda dijo y en pocos días la tenía ingresada, yo lo hice todo desde Internet con certificado digital y eso agiliza mucho el tema. Un saludo a todos 
#3343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo si estoy como tú, después del baile de comprobando a se está tramitando.. me ha vuelto a pasar, me dura dos días en se está tramitando y luego vuelve a comprobando. Sevilla-Monte Tabor
#3344

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi igual, siempre la tengo ingresada desde Abril; yo creo en Tenerife está la cosa muy parada, aunque viendo el foro, la semana pasada y está no han habido movimientos 
#3345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si... pues nada, esperar! No nos queda otra 😔 si tengo cualquier movimiento voy contando 🙏🏻