Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
154 / 856
#2296

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se, es muy raro que hagan esto.... a ver si esta próxima semana se mueven, que tela luego lo que nos quitan de impuestos y IRPF.... , es vergonzoso todo, no hay derecho.
#2297

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Del dia 2 Al dia 17  se està tramitando , del 17 hasta el 24 su Declaración se està comprovando y del 24 a hoy su Declaración se està tramitando. Mi sorpresa! Hoy ha vuelto a poner su Declaración se està comprovando!!! 
Alguien mas le ha pasado?
Es de risa
#2298

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me a pasado igual que a ti eso tiene que ser algún error del sistema porque de comprobando a tramitando es ir hacia atrás y ahora otra vez comprobando vaya cachondeo con la falta que hace el dinero 
#2300

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi desde que la acepte estaba en comprobando asta el viernes que me paso a tramitando espero que no me vuelva a comprobando, ay gente que le paso de comprobando a tramitando y tramitada el mismo dia creo, espero la semans que viene tener buenas noticias
#2301

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me ha pasado igual, lo raro es que cambie a comprobando y hoy domingo no? 
#2302

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muy raro que cambie tantas veces no quieren pagar jajajaa 
#2303

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que le cambiara el viernes a tramitando y siga en ese estado????
#2304

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Con la falta que hace el dinero y no pagan sigue tramitando desde el 31 de marzo 
#2305

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días acabo de mirar y efectivamente la tenia en su declaración se esta tramitando, hoy domingo, pone su declaración está siendo comprobada ..  Esto q es????
#2306

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El funcionario ya se ha puesto a comprobar tu declaración 
#2307

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si y la semana pasada también.. La comprobó, y luego otra vez a tramitando, y ahora otra vez comprobando... No se, pero esty tranquila... La verdad, lleva así....en cambios desde el día 3 de abril, así q más da esperar más.... 
#2308

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía pasó de comprobando a tramitando el viernes... Y hoy domingo a comprobando de nuevo... No cobramos hasta diciembre.. 
#2309

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mira me e metido en otras páginas para averiguar un poco y parece ser q estamos en el punto 3 q es comprobando y luego pasaría ya a lo último.... Si puedes miralo métete en otras páginas de hecho.... Lo entendí perfectamente q es asi..positiva...total😊
#2310

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! Lo peor es comprobando.. Lo normal es que pase de tramitandose a otro estado pero saltándose el comprobando. Cuando esta comprobando tiene que cogerla un funcionario y comprobar que esta pasando.. Y cuando eso pasa rara vez se paga pronto.. Desgraciadamente ya me ha pasado y he cobrado a final de año o en Enero del siguiente.. Yo no me haría muchas ilusiones. Solo falta saber porqué ha pasado el cambio este a todos.. Si es un error informático o del sistema, o es que es un avance para que se pague ( que dudo mucho si hemos vuelto al comprobando). 

Saludos.