Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
126 / 856
#1876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si, eso significa que esta en recaudacion y tiene descuento seguro por algo que debes... Es raro que pase tantos dias en recaudación. Igual ya no hay dinero.. Se li habra gastado el estado en mascarillas defectuosas.. 
#1877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo vengo yo diciendo unos días ,esta gentuza se quiere quedar con nuestro dinero,
#1878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi opinión es que tienen que recaudar para pagar, viendo como esta el país y sus arcas, la cosa esta complicada, creo que nos vamos a tener que armar de paciencia
#1879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Son unos......maldito el presidente de mierda qe tenemos 
#1880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A pesar de saber que hasta el plazo de 1 mes es algo totalmente normal,me genera mucha ansiedad la espera,quizás sea porque algunos años he tardado meses en cobrarla y eso genera dudas de si este año pasará igual.
También pasa porque no llegamos a entender los criterios que sigue el sistema para tramitarlas y no podemos evitar comparar nuestras declaraciones con las de otras personas
#1881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami me paso de tramitandose a comprobandose ( recaudacion ) se tiro 2 dias ahy y despues directamente 4 dias habiles y hoy ya la tengo en 3 dias habiles....pero no me an realizado descuentos
#1882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado tambien, se tiro en recaudacion un mes y pico y en el mensaje de 4 dias habiles ya me ponia que habian realizado descuentos y que la diferencia se hacia en 4 dias habiles....pero este año no, y consulte las deudas y no tengo ninguna asi que....esperemos a mañana haber
#1883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Increíble!! , yo la hice el 31, y sigue tramitando, mi vecino la hizo la semana pasada y ya la tiene ingresada
#1884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien me puede hacer el favor de poner el enlace para añadir información y documentación a la renta para intentar agilizar el tramite  
#1885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A falta del cobro de impuestos  este año que se supone son hoy tenemos más complicadas las devoluciones, a ver si mañana se empiezan a mover
#1886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias
#1887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Recomiendo leer esta noticia . Un poco me da la razón, se ha devuelto rentas de solo salarios , de no mucho importe, y no tantas como dicen. Los autónomos este año nos toca esperar, se supone el jueves entrará otro lote? NO me creo nada

https://elcierredigital.com/investigacion/766203897/agencia-tributaria-demora-devoluciones-IRPF-2019.html

RECOMIENDO COMPARTIR EN FACEBOOK Y TWITTER porque eso hace presión más de lo que creemos

#1888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por compartir esta noticia 
#1890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo en delegación Torremolinos desde el día 1 esperando, y amigas que la hicieron después ya cobraron no entiendo cuál es el sistema por el cual se rigen.