Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
122 / 856
#1816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual , en delegación de cadiz desde el 31 2300€ y sigue tramitándose, 
Que cantidad es la tuya ?
#1817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Un poquito mas
#1818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que las de mas cantidad no kas estan pagando porque varias personas que conozco qu les devuelven esa cantidad estan igual
#1819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi delegación es un poco pesima, llamas y parece que les cuesta, te dicen que tienen hasta final de año para pagar y bla bla, así q bueno esperaremos y si no les daremos un poco la brasa.
Muchas gracias por la info
#1820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo me he quedado en 2 días creo que hasta que l lunes no me cambia
#1821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, yo la hice individual el día 31 por la tarde, y sigue tramitando, y la mía solo son unos 600€.
No se que criterios seguirán pero no solo depende de la cantidad. 
#1822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas desde Algeciras fn 1600 conjunta sigue igual en tramitándose desde el día 31

A ver si alguien puede contestarme este año del borrador lo único que modifique fue que de familia numerosa general cambie a la especial pero ahora me e dado cuenta que solo metí los números y no puse las letras que ay por delante es nesesario ponerlas? Me refiero la numeración del título no metí las letras solo los números pasará algo? Por favor alguien que me pueda decir 
#1823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi tio eran 3000e en valencia y le devolvieron la semana pasada y se la hice el mismo dia que yo
#1824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo llamé a Hacienda para confirmar lo del despido hace 2 años y me dijeron que si el despido es improcedente, está exento de IRPF y no sale ni se tiene que añadir a mano, porque precisamente está exento de IRPF y esto es la declaración del IRPF. Lo mismo pasa con los premios tipo lotería de navidad, que ya pagas el impuesto cuando lo cobras y no tiene que salir ni añadirse. Lo de la baja paternal/maternal aparece en tus datos fiscales y como están exentos de IRPF no afectan y si no aparecen tampoco se tendrían que poner a mano. Que alguien me corrija si me equivoco en este último punto.
#1825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde luego que si es curioso, sobre todo porque se piensan que nos están regalando algo, cuando es nuestro dinero que nos han quitado de nuestro bolsillo diariamente , luego ellos no son tan pacientes cuando tienen que cobrarte un impuesto de otro tipo. 
#1827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que le haya tocado torremolinos y tuviese por cobrar lo de maternidad , se le ha movido el estado? La eche el dia 2 y sigue igual.
Alguien que este como yo?
O que ya haya cobrado? 
#1828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cierto es, no lo expresé con claridad, gracias.
#1829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La declaración.
#1830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te varia mucho la cantidad cuando cambiaste de general a especial?