Acceder

Deduccion descendientes renta 2019

3 respuestas
Deduccion descendientes renta 2019
Deduccion descendientes renta 2019
#1

Deduccion descendientes renta 2019

Hola buenos días, tengo una duda con la deducción por hijos, tengo una niña de 4 años, yo y mi pareja no estamos casados, ni pareja de hecho, pero vivimos juntos en el mismo domicilio.

Según indica en la pagina de la agencia tributaria dice:
 
El orden se asignará en función de la edad de los que den derecho a aplicar este mínimo, comenzando por los de mayor edad y sin computar aquellos descendientes que hubieran fallecido en el ejercicio antes de la fecha de devengo (31 de diciembre).

  • 2.400 euros anuales por el primer descendiente.


Mi duda es si en la declaración nos tenemos que deducir 2.400€ en la declaración individual de mi mujer y 2.400€ en la mía, o lo correcto son 1.200€ en la suya y 1.200€ en la mía. 

Gracias, un saludo.


#2

Re: Deduccion descendientes renta 2019

Hola, nadie lo sabe???
#3

Re: Deduccion descendientes renta 2019

1.200 cada uno
#4

Re: Deduccion descendientes renta 2019

Muchas gracias Ana.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar