Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la Renta apuestas

4 respuestas
Declaración de la Renta apuestas
Declaración de la Renta apuestas
#1

Declaración de la Renta apuestas

Buenas tardes, en primer lugar me presento. Soy Pepe de Jaén

Mi duda está en el tema de la declaración de la renta os cuento mi situación

Estudiante hasta hace 5 meses 
Trabajando sin dar de alta de momento
He ganado durante febrero y marzo 3000€ en apuestas

La declaración de 2021: 
1- Debo hacerla si no tengo más ingresos 
2- Cuanto me descontarían
3- Hay un límite ?

Estoy viviendo en casa con los padres 
#2

Re: Declaración de la Renta apuestas

si los 3.000 euros son ganancia neta, sí, porque con más de 1.000 euros de ganancias sin retención hay que presentar la declaración.
No pagarías nada porque en el IRPF se restan 5.500 euros de mínimo personal, luego la base imponible sería 0 y la cuota 0.
El perjuicio podría ser que tus padres estén aplicando el mínimo por descendientes en su declaración incluyéndote, si tienes menos de 25 años (restarían mínimo 2.400 euros de sus ingresos). Al presentar tú declaración con más de 1.800 euros de ingresos, perderán ese derecho.
#3

Re: Declaración de la Renta apuestas

Gracias por la respuesta, tengo 27 años 
#4

Re: Declaración de la Renta apuestas

Buenas noches Pepe,
Enhorabuena por las ganancias
Sigues algun metodo ,tipster o parecido?
Esta muy bien la verdad

Saludos!
#5

Re: Declaración de la Renta apuestas

Buenas noches, perdon por la tardanza. Pues no sigo ningún tipster de hecho, suelo meter 50/100€ cada mes cuando tengo tiempo y puedo seguirlas. Con el tema este de la cuarentena metí 100 pavos hace dos lunes y así me va, el único metodo es que ahora mismo el poco mercado que hay es amistosos y hay muchos goles. Pero vaya, lo mío es una moneda al aire