Acceder

Solicitud online del resto de los periodos de paternidad

2 respuestas
Solicitud online del resto de los periodos de paternidad
Solicitud online del resto de los periodos de paternidad
#1

Solicitud online del resto de los periodos de paternidad

Buenas tardes,

Mi pregunta va relacionada en como solicitar el resto de periodos de paternidad, pues ya disfrute las 2 primeras semanas de la paternidad. En principio ahora cogi la 3 semana y tenia hora esta semana en la inss, pero con el tema del covid-19 me han cancelado la cita previa.

Me comentaron que tenia que ir a la zona de ciudadanos / familias / ... pero del último paso es donde tengo dudas. ¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias!
#2

Re: Solicitud online del resto de los periodos de paternidad

¡Hola! Necesitarás tener un certificado digital para poder acceder al trámite y rellenar todos los datos referentes al "nacimiento y cuidado del menor"
¡Saludos!
#3

Re: Solicitud online del resto de los periodos de paternidad

Buenas tardes, he solicitado el segundo periodo de paternidad del.1 al 28 de Febrero, está todo gestionado desde el día 1 de Febrero pero entro en la página de la SS y pone en trámite y no hw recibido ni sms ni correo con la aprobación de este 2 periodo ¿al.estar aceptada anteriormente la paternidad se da por hecho que está aceptado este 2 periodo? Cobraré el 1 de Marzo? Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar