Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Famila numerosa - Deducción por familia numerosa

1 respuesta
Famila numerosa - Deducción por familia numerosa
Famila numerosa - Deducción por familia numerosa
#1

Famila numerosa - Deducción por familia numerosa

Hola buenos días familias haber si algunos de vosotros me podéis comentar algo. Yo presente la ayuda por familia numerosa colectiva yo me he quedado parada y soy la que estoy primera puesta y luego mi marido el sigue trabajando. Mi pregunta es Cobraré para el mes que viene los 100 o tengo que poner a mí marido el nombre primero para cobrarlo???? Gracias
#2

Re: Famila numerosa - Deducción por familia numerosa

Buenos días Mari.  El hecho de que hayas presentado la solicitud de forma colectiva,  posibilita el cumplimiento de los requisitos exigidos, ya que estos se determinan de forma conjunta, respecto de todos los solicitantes, tanto el número de meses en que se cumplan los requisitos para tener derecho a la deducción, como los periodos mínimos de cotización a la Seguridad Social o mutualidad. 
Dado que figuras tú como primer solicitante, tu marido deberá adherirse a la misma. Para ello tiene que acceder con certificado electrónico o Cl@vePIN a la solicitud presentada si la has realizado de forma electrónica. En caso de que se haya presentado en papel,  la adhesión se efectuará suscribiendo  todos los solicitantes la solicitud.