Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa

22 respuestas
Familia numerosa
Familia numerosa
Página
1 / 2
#1

Familia numerosa

Buenos días quería saber si este mes ya se a cobrado la ayuda de familia numerosa es que a mí no me a llegado, gracias
#2

Re: Familia numerosa

Buenos días yo tampoco lo he cobrado será entre hoy y mañana digo yo 😅😅😅
#3

Re: Familia numerosa

Esperemos porque mañana es fiesta no se yo si harán ingreso 🤔
#4

Re: Familia numerosa

A mí tampoco, suelen pagar a final de mes, pero este mes están apurando al máximo. 
#5

Re: Familia numerosa

A mi tampoco me llego a día 3 igaul a vosotros qué raro nunca me había pasado que tardaran tanto 
#6

Re: Familia numerosa

Hola!!! Yo estoy igual, a día de hoy no he cobrado!!!
#7

Re: Familia numerosa

Hola buenos días,hoy día 3 todavía yo no he cobrado lo de familia Numerosa del mes de febrero,alguno lo  ha cobrado ya?
#8

Re: Familia numerosa

Hola yo tampoco lo e cobrado para pagar demoran pero para cobrar son rápidos 
#9

Re: Familia numerosa

A día de hoy, tampoco la he cobrado, he consultado mi expediente en hacienda y pone que se emitió el 28 de Febrero el pago
#10

Re: Familia numerosa

Yo yame a haciemda esta mañana y q habia visto un retraso q estara a lo largo de esta semana osea si nososotros no pagamos cuando nos dicen sancion y ellos ? Por q no 
#11

Re: Familia numerosa

A mí tampoco me han pagado el mes de febrero alguien sabe x q vaya tela no se pude contar con un dinero y luego mira no pagan a ver qué pasa si fuese al revés 
#12

Re: Familia numerosa

yo tampoco he recibido nada. Espero que mañana o pasado lo hayamos recibido. Gracias.
#13

Re: Familia numerosa

A mí tampoco y es extraño porque la suelen pagar el último día de mes🤷🏾‍♀️🤷🏾‍♀️
#14

Re: Familia numerosa

🤣🤣🤣🤣 Ya ves!!
#15

Re: Familia numerosa

Yo solo he recibido la FN pero no las dos discapacidades de mis hijos... esto es ridiculo... encima ahora no cogen el telefono, y encima es un 901... yo alucino.