Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

365 días de baja, y despues

2 respuestas
365 días de baja, y despues
365 días de baja, y despues
#1

365 días de baja, y despues

Hola buenas tardes, el pasado día 15 de enero, complete el año de baja a mi me paga la seguridad social ya que me despidieron estando de baja, ahora estoy a la espera de que me llame el tribunal médico, pero va hacer casi un mes y sigo esperando y además sin cobrar desde el 15 de enero, ¿que puedo hacer? Gracias 
#2

Re: 365 días de baja, y despues

deberías cobrar la prórroga de la baja médica. No siempre te avisan a revisión médica al año, pero sí ha de ha de haber un reconocimiento de prórroga. Debería continuar pagándote el INSS, quizás esperan la prórroga. ¿Qué te han dicho?
#3

Re: 365 días de baja, y despues

hola buenas noches,yo no sé nada fui la semana pasada a la seguridad social y me dijeron que esperara ,mañana voy otra vez ,ya contaré , gracias