Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,94K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
12 / 334
#166

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si .ya hemos cobrado los de la caixa .
#167

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo sigo sin cobrar, banco Santander. 
Y de Madrid
#168

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tampoco e cobrado y soy del mismo banco soy de cuenca
#169

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

he buscado información y parece que los que han cobrado ya probablemente sea por que la trasferencia se haya realizado desde el mismo banco. Nosotros al ser otro, si lo han enviado el ultimo dia habil hasta el primer día laborable no lo recibiremos, en Madrid mañana también es fiesta, yo lo espero el 3, pero es una p.... ya que los recibos y las hipotecas no entienden de festivos. A ver si cobras mañana tu, ya me contarás
#170

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estaba ya asustada porque todo el mundo del mismo banco había cobrado hasta que leí tu comentario,yo si cobro mañana te lo digo que aquí no es fiesta,pero me parece vergonzoso esperar hasta el día 2 o 3
#171

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Entonces por lo que acabo de leer, la gente de la Caixa ya ha cobrado? ,A mí me paga Asepeyo y no he cobrado y soy de la caixa!
Tengo miedo jeje
#172

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Estoy en un grupo y hay gente de la caixa que si ha cobrado o yá otra que no,espera a mañana que seguro lo tienes
#173

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estaba ya asustada porque todo el mundo del mismo banco había cobrado hasta que leí tu comentario,yo si cobro mañana te lo digo que aquí no es fiesta,pero me parece vergonzoso esperar hasta el día 2 o 3
#174

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días,sigo sin cobrar llamaré a la seguridad social a ver si puedo resolver algo esta mañana 
#176

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Acabo de cobrar,por fin
#177

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me acaba de aparecer el ingreso también en la cuenta ahora mismo
Creo que los meses que nos queden de baja vamos a estar así
El próximo mes iremos viendo cómo vamos también, el último día del mes es martes
Muchas gracias
#178

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe porque han cerrado la nómina el día 18 de mayo
#179

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues ni idea, pero he cobrado ya y me he llevado un disgusto, por qué la hipoteca no es más baja si ellos pagan menos días 
#180

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por cierto, donde ves los días que han pagado?