Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito declaracion 720

3 respuestas
Depósito declaracion 720
1 suscriptores
Depósito declaracion 720
#1

Depósito declaracion 720

Buenas. Hace 7 años mis padres abrieron cuenta y un depósito en italia y yo figuro como autorizado en ambas.

Ellos se encargaron de las declaraciones (Modelo 720) correspondientes, la mía incluida, a través de su gestor, por lo que yo me despreocupé.

Durante todo este tiempo, el depósito ha ido cumpliendo su plazo (normalmente anual) y a continuación se renovaba haciendo un nuevo depósito. En todo este tiempo el saldo medio de las cuentas no ha variado en más de 20000€. 

El pasado 2019 canceló la cuenta (el depósito también había vencido meses atrás). Ahora debemos declarar esta cancelación y mi duda está en cómo funcionan los depósitos ya que en todo este tiempo se ha ido renovando anualmente a medida que se extinguía el anterior, pero jamás de ha informado al respecto y desconozco si se debería haber hecho.


#2

Re: Depósito declaracion 720

Buenos días,

Declara la baja del depósito con clave C.

Parece que anualmente debías haber declarado una Clave C de cancelación y una A de alta, en el caso de que anualmente el depósito se extinguiera y se acordase la constitución de uno nuevo.

Saludos,

#3

Re: Depósito declaracion 720

Gracias Sergio. El problema es, ¿qué fecha de baja? Realmente se dio de baja en 2014 y a continuación se renovó anualmente (pero el número del nuevo depósito cambia)
#4

Re: Depósito declaracion 720

 El pasado 2019 canceló la cuenta (el depósito también había vencido meses atrás).  <---- La fecha en la que cancelo la cuenta.