Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre mi nómina y convenio

4 respuestas
Dudas sobre mi nómina y convenio
1 suscriptores
Dudas sobre mi nómina y convenio
#1

Dudas sobre mi nómina y convenio

HOLA buenas mi pregunta es la siguiente.. En mi convenio del metal. Hay pactado una subida del 2% pero en la Oficina me dicen que no van a subir el. 2% porque dicen que vamos un poco por encima del Convenio en cuanto a lo que deberíamos cobrar llevó con el mismo sueldo  dos años? Deberían hacer la subida pactada por los sindicatos? Gracias
#2

Re: Dudas sobre mi nómina y convenio

Buenos días,

Te tienen que aplicar la subida de sueldo que marca el convenio.

Saludos
#3

Re: Dudas sobre mi nómina y convenio

Aunque Vayamos por encima de lo estipulado? Esque dice que como ya nos pagan de más... Pero llevamos dos años sin subida
#4

Re: Dudas sobre mi nómina y convenio

El convenio del metal tiene unos sueldos fijados. Cobras más de lo que marca el convenio? Si es así y no te lo quieren subir entiendo que no están obligados.
#5

Re: Dudas sobre mi nómina y convenio

yo he vivido la situación de tener un sueldo superior al de convenio sectorial , y la parte que lo superaba correspondía al concepto "complemento personal" de tal manera que el contrato de trabajo marcaba que las subidas de convenio eran absorbibles, y así en  la nómina actualizaban al alza el salario básico, complementos, antigüedad,etc para adaptarlo al convenio y rebajaban las cantidades del complemento personal. 
Así que la subida salarial era la que se acordara en conjunto para la empresa o individualmente.