Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Averiguar fecha y valor de inicio de contratación Plan Pensiones para el SEPE

2 respuestas
Averiguar fecha y valor de inicio de contratación Plan Pensiones para el SEPE
1 suscriptores
Averiguar fecha y valor de inicio de contratación Plan Pensiones para el SEPE
#1

Averiguar fecha y valor de inicio de contratación Plan Pensiones para el SEPE


Hola    @Bacalo   @lunatico @leopol72  @diazro @zinkyp ..........
1)El 5-12-2019 rescaté un plan de pensiones por 173€ en Bankinter , tengo que calcular las plusvalías obtenidas, pero el PP se ha traspasado varias veces :
El 4-4-2003 fue traspasado desde Bankinter a Santander , el 21-2-2019 fue traspasado desde Sant a BK , pero la duda es averiguar la fecha y valor de inicio de contratación porque fue contratado antes del 2003 en BK.
Se puede averiguar una fecha tan lejana ?
Es para el calculo de plusvalías, se puede poner un valor aproximado de precio de compra debido a la cuantía muy baja del PP para calcular unas plusvalías de unos 5-10€
PD.: He de presentar Plusvalías en SEPE , aunque tengo una suspensión cautelar y estoy en período de alegaciones , ignoro plazo para presentar
Pero me dijo una funcionario que presentara todos los ingresos extraordinarios aunque este suspendido de forma cautelar .
2)La sanción que me piden es devolución de 2 años de paro, suspensión de ayuda 52 años, es decir la siguiente pena sería la cárcel
Y ando desesperado recopilando documentos para alegar con graduado social y abogado
El motivo es que cobre rendimientos brutos de venta de uvas por 4000€, ingresados en mi cuenta en 2018 y correspondientes a la cosecha de uvas 2017  y reducidos en IRPF 2017=1300€  , aunque el certificado de retención tiene fecha de 2017 los cobré en 2018.
Y ademas en 2018 cobre indemnización cobré 500€ de subvención campaña 2011, pero la petición la hice en 2018. Cobré el paro desde 8-17. De baja de actividades económicas desde 2019 , pero conseguí arreglar y la baja me la otorgaron en julio 2017 que era lo correcto
Obviamente el punto 2) es el que más me preocupa y quita el sueño
Gracias por vuestra respuesta
#2

Re: Averiguar fecha y valor de inicio de contratación Plan Pensiones para el SEPE

Emito, resumiendo Notificación   SEPE
" Trabajo por cuenta propia en actividades económicas agrarias sin comunicación
"Según IRPF 2017 ha mantenido rendimientos derivados de actividades agrícolas por valor de 1300€ . A parte , a tenor de lo dispuesto de sus datos fiscales del mismo ejercicio recibió de BODEGAS INSULARES TENERIFE S.A por un total de 4000€ , probando con ello que realizó dichas actividades agrícolas . Durante el 2018recibió según el IRPF de ese año , subvenciones por parte de organismos públicos por valor de 500€ ( Estoy redondeando cifras) destinados a dicha actividad que prueban también el ejercicio de la misma . El cobro de esas cantidades comporta incompatibilidadcon prestaciones por desempleo que ud. no ha comunicada a este organismo . Según la ley 282.1del RD legislativo  8/2015 , 30 Octubre por el que se aprueba texto refundido LGSS , la prestación y subsidio por desempleo serán incompatibles con el trabajo por cuenta propia , aunque su realización no implique la inclusión obligatoria en alguno de los regimenes de la S.S . Por ello se le comunica la extinción de su prestación por desempleo desde 1-1-18 y por ende revocación del subsidio por desempleo aprobado por resolución el 14-10-2019 que venía percibiendo debido a que la propuesta de extinción provoca que no se encuentre en ninguna de las causas de acceso al subsidio de desempleo según art 274 LGSS "
Devolución de XXXXX € correspondientes a 1-1-18 al 30-10-19


#3

Re: Averiguar fecha y valor de inicio de contratación Plan Pensiones para el SEPE

Hola.
Va bien encaminado está en buenas manos.
Gracias y os mantengo informados por si puede servir de ayuda a otro.
Un saludo