Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Poner una denuncia a la agencia tributaria - Agencia Tributaria

1 respuesta
Poner una denuncia a la agencia tributaria - Agencia Tributaria
Poner una denuncia a la agencia tributaria - Agencia Tributaria
#1

Poner una denuncia a la agencia tributaria - Agencia Tributaria

Hola,

Quería pedir consejo sobre un asunto relacionado con la agencia tributaria. 

Resulta que me compré un coche, y pagué un impuesto que no tenía por qué, porque es coche era muy viejo. 

He reclamado ese importe, que tampoco es que sea una fortuna, son 40€, pero la agencia tributaria deniega mi solicitud. Lo he apelado, y hoy acaba de llegar la resolución definitiva denegando la apelación también. 

Sinceramente, me parece la cosa más Nazi. En la DGT me dijeron que no tenía que pagar ese impuesto. 

Debería ir a por todas y poner una denuncia o no tengo ninguna posibilidad? 

Gracias
#2

Re: Poner una denuncia a la agencia tributaria - Agencia Tributaria

Si te la han negado dos veces, será por algo, o están cometiendo prevaricación. Si es el caso, y están dictando una resolución injusta y/o contraria a la ley  a sabiendas, podrías denunciar a los funcionarios responsables. Pero sinceramente, lo dudo mucho, alguna razón legal habrá para la denegación. 
Por lo tanto, necesitamos mas datos para saber qué está pasando. Ni siquiera sabemos a qué impuesto ni Administración te refieres.

Un saludo