Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

50.000EUR Facturados sin ser autónomo l Dropshipping

1 respuesta
50.000EUR Facturados sin ser autónomo l Dropshipping
50.000EUR Facturados sin ser autónomo l Dropshipping
#1

50.000EUR Facturados sin ser autónomo l Dropshipping

 Hola, 

Tengo 19 años y estoy facturando con un dropshipping cerca de los 10k mensuales. Llevo desde junio mas de 50.000EUR facturados. La mitad de los pagos me los hacen via paypal por lo que el banco solo tendrá registro de unos 35k en movimientos. En agosto me llamo el encargado de mi cuenta(no se como se llama) preguntándome porque habia tanto movimiento, transferencias de stripe, de paypal, pagos a ali express y le dije que era por un proyecto que estaba haciendo en la universidad. No he vuelto a saber nada de el.

Estoy bastante preocupado por si hacienda me mete una multa.

En brevas me haré autónomo, entiendo que es lo mas sensato ya que una SL seria demasiado.

En fin, queria vuestra opinion con todo esto. Cualquier sugerencia se agradece.

Un saludo y gracias 
#2

Re: 50.000EUR Facturados sin ser autónomo l Dropshipping

Pues mira si, hazte autónomo lo antes posible y contrata un gestor que te lleve las cuentas por aquello de no meter la pata. Si consigues un buen gestor probablemente será el dinero mejor invertido de tu vida. 

Saludos