Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.

2 respuestas

Hola, presenté la declaración en su momento y luego hice una rectificación (ambas por internet) aunque el resultado a devolver me dió exactamente el mismo, ahora mi duda es que si bien en  la declaración presentada me pone que se está tramitando y  en la rectificación " Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" ,  cuando visualizo el documento de la rectificación la cantidad  donde pone  Devoluciones solicitadas a la Agencia tributaria correspondientes al ejercicio 2018  (casilla 0682) es la misma es la misma que la de la declaración (casillas 0670 y 0695) pero la fila inferior donde pone,   Resultado de la regularización [(670)-(681)+(682)]  aparece  0.

¿esto debe ser así cuando la cantidad a devolver es la misma en la declaración que en la rectificación?

Re: Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.

Sí, es correcto.

Parece que has rectificado datos (personales, económicos , etc..) que dan un resultado coincidente con la declaración inicial. 
No he mirado las casillas, pero la regularizació mediante rectificación no ha alterado el resultado.

Un saludo.

Re: Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.

Muchas gracias Buenavista, mi duda era esa (que pusiera 0 en el resultado de la regularización).

Un saludo.
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar