Rankia España
Acceder

Notificaciones - Declaración de la Renta

6 respuestas
1
seguidores

Esperan55
    He recibido en mi Email Aviso de notificación de la Agencia Tributaria con el siguiente texto: La Agencia Tributaria ha emitido una notificación dirigida al NIF XXX0093XX.  Mi pregunta es la siguiente: también recibiré esta notificación por Correo Postal?  Gracias de antemano.

Re: Notificaciones - Declaración de la Renta

Maerbale
    sí, y como fecha de notificación vale la primera, es decir si abres con certificado digital la que tienes en aeat.es porque la curiosidad te corroe, esa fecha es la que vale, aunque luego firmes el acuse de recibo posteriormente.

Esperan55
    Gracias Maerbale, sabes si mandan las notificaciones por cualquier asunto, yo por ejemplo hice la declaración 2018 dentro del plazo, salió a devolver.  A últimos de Agosto hice una modificación dándome una cantidad a devolver inferior a la anterior, todavía no me habían devuelto nada, supongo que ese será el motivo de la notificación. Un saludo,

Maerbale
    no te comas el coco porque los designios de Hacienda (como los del Señor) son inescrutables!!! si tienes curiosidad la abres en sede electrónica y sales de dudas.

Esperan55
    Me han comunicado que dentro de tres días hábiles, recibiré la transferencia de la declaración de renta, uf que alivio.

Tesanj
    Buenos días, yo tb recibí una notificación en la que pedían el certificado de discapacidad, fui al gestor y hecho. Eso fue el 13/09, y todavía me sale comprobando, ha pasado casi un mes y no se nada. Me enviaron una rectificación de ellos que me devolvían 200€, cd lo real es 1300, tardarán mucho más? Gracias
Esperan55
Rankiano desde hace 6 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maerbale
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Esperan55
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Esperan55
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Maerbale
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Esperan55
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Tesanj
Rankiano desde hace más de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar