Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia numerosa

5 respuestas
Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia numerosa
Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia numerosa
#1

Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia numerosa

Hola, buenas tardes.

Soy familia numerosa general desde 2016, aunque cobro el anticipo por la deduccion desde 2017. Desde esa fecha hasta hoy, a final de mes, me han hecho el ingreso de 100 euros por ese concepto. La gracia es que el mes pasado (julio, cuando te hacen el ingreso referente a JUNIO) no llegó el pago, así, sin más y sin aviso. Como tardan tanto en coger el telefono miré todo por la web, a ver si tenia requerimientos, notificaciones o algun incidente, con resultado NEGATIVO, NO HAY PROBLEMAS. Miro la relacion de ultimos pagos y no me aparece elingreso de julio referente a junio. Lo dejé pasar, pues tenía pinta de ser un simple "retraso". Pues bien, esta mañana a 30 de agosoto el banco me avisa que he recibido la devolución bla bla bla... y cuando lo miro tanto en extracto bancario como en la web de la aeat, son los 100 euros correspondientes a julio (los que se ingresan en agosto) Vuelvo a mirar si hay incidencias y nada... total que sin aviso  ni nada la aeat me ha pagado todos los meses religiosamente excepto junio de 2019 (OJO QUE JULIO SI ME LO HAN PAGADO!!!!) alguien sabría decirme a qué se debe y si hay posibilidades de que melo paguen???? porque en la web no me sale como emitido elpago... a alguien más le ha pasado??? Gracias por sus respuestas.

#2

Re: Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia num...

A mi me ha pasado ahora: estamos a 29, y no he cobrado el correspondiente a agosto. Nunca me ha pasado. He buscado si ha podido haber algun error, y nada...no hay explicacion...
#3

Re: Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia num...

A mi igual en historial de pagos aparece hecho el 26 agosto y el 16 septiembre y estamos a 2/10/19 y no he cobrado ninguno de los 2. tengo el especial, si que noto que desde hace meses van muy atrasados
#4

Re: Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia num...

Pero si te aparece en historial de pagos, puede ser q te lo hayan embargado: multa, hacienda etc....a mi, no me aparece en historial de pagos desde agosto (correspondiente a julio)
#5

Re: Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia num...

Hola,a mí me apenas me la aprobaron en julio, y asta ahora en fechas diversas sin ser el mismo día, me han ingresado los pagos de julio agosto y septiembre, ya estamos a 1 de noviembre y no me aparece el de octubre. A mí me habían dicho que pagaban a final de mes, pero como asta ahora me han pagado los meses atrasados no se qué fecha exacta pagan. Si alguien me puede aclarar la duda, lo agradecería.

#6

Re: Aeat puede "saltarse" un mes de la deducción por familias numerosas (pago anticipado) - Deducción por familia num...

Buenos días. Yo lo presenté a principios de octubre. Cuánto tardan normalmente en enviarte la respuesta y pagar?
Gracias!