Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Buenos días, habéis cobrado alguien?
Hoy domingo imposible. El año pasado en febrero tenía los dos acuerdos el día 17 y me pagaron el 6 de marzo. Y el año anterior igual,los acuerdos en febrero y asta marzo nada. Nose porque solo me a pasado en febrero y me da que este igual. Ojalá esté año se distinto pero viendo cómo va no lo espero y menos antes del miércoles o jueves si Dios quiere.
Un poco de esperanza hay al ver qué a la chica está que se llama Cristina tiene los dos acuerdos y el día de pago desde el viernes. Esperaremos a que se pronuncie pronto con cobro jijiji.
No sé ha vuelto a pronunciar, así que me da a mí de que si lo ha cobrado, sino hubiera dicho algo de lo extraño que sería. Yo el año pasado tuve acuerdo el 17 y cobre a los pocos días y el anterior también. Esperemos que mañana salga ya pago...
Alguien ha cobrado ??
No. La caixa nada
Unicaja tampoco
En CaixaBank es imposible que hayas cobrado hoy porque CaixaBank paga los sábados y las transferencias se manda en el viernes para cobrarlas el lunes pero caixaban las paga el sábado mañana seguramente caixán ya esté ingresado hacen hoy el ingreso y mañana pagan
Esto no es para todos igual me entendéis unos cobrar antes otros cobran después unos tienen orden de pago otros tienen otras cosas no todos tenemos la misma situación en la página de Hacienda así que no pongáis comentarios de que no tenemos orden de pago no tengo orden de pago en singular porque otros si tenemos
Aún no aparece pago, con un poco de suerte, igual aparece mañana y se cobra el miércoles.
He puesto que NO. No he dicho que haya cobrado. "NO, la caixa nada." Asi que no he cobrado.
Nuevo
Yo estoy a la espera también de cobrar y nada , desde Jaén
Puede salir durante el día la orden de pago. Esperemos que así sea