Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
62 / 554
#916

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si pero a mi por ejemplo me pone ya dos órdenes de pago, y el mes pasado la cobre al día siguiente de la segunda orden 
#917

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No lo pone si pone pago hoy mañana sería pero aun no pone pago por lo menos a mi 
#918

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero te pone pago?
#919

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En tu expediente primero pone acuerdo de devolución yluego y luego pone pago es cuando te pone pago otro día esta en tu cuenta 
#920

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nono a mi me pone pago ambas fechas eh 
#921

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si pone pago mañana lo tendrás en cuenta hasta no pone pago no esta día siguiente 
#922

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y cuando pone emisión de pago? Pq yo lo tengo puesto desde el día 16 eso a q se refiere? 
#923

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A min la orden de me dieron 19/10, me dijieron que se refleja en la cuenta 4 días habiles es verdad? Es la primera  ez que voy a cobrarlo
#924

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo tengo orden desde 19 pero aún no me pone pago que aveces lo ponen más tarde sino será mañana ya ponga pago y lo cobre viernes depende eso es automático dijo chico que un día me atendió porque ami 19 me vino orden ala 11 noche pone a parti de la 7 tarde eso dijo chico 
#925

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Asta no te ponga pago no esta al día siguiente en tu cuenta 
#926

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me pueden explicar eso de acuerdo de devolucion  y luego pago. Pk a mi voy a mi expedientes después a consulta de pagos de solicitud 143 y me sale esa orden del mes de septiembre  con día 19/10 , pero cambia algo?
#927

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Creo que no primero te tiene que poner orden de devolución y luego cuando ellos hace pago pone pago es cuando al día siguiente te lo ingresa 
#928

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo me meto en mi expediente y luego en devolución por maternidad y hay donde lo veo día que me pone acuerdo de devolución y cuando me pone pago 
#929

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mi hija nació en febrero.en julio solicite está ayuda .y el día 30 de septiembre osea el mes pasado me ingreso 300 euros hacienda.me sale en la cuenta devolución hacienda.imagino que me pagaron d golpe julio agosto y sept.eso significa que esté mes cobraré el día 30 como el mes pasado ? Gracias
#930

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si te lo pagaron todo y ahora cobra septiembre