Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
546 / 556
#8176

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo pregunto porqe en la página de la agencia tributaria pone qe lo cobres aunque se termine todo asta qe el niño tenga los 3 años.pero ahora estoy en la duda de qe si lo cobro y luego me salga qe lo tenga qe devolver todo 
#8177

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Así estoy yo. Se que de la que va a nacer no lo puedo pedir ,xq se me termina en agosto y nace en octubre y mi duda es del mediano q lo estoy cobrando desde enero del 2023. Si es verdad q e tenido q estar el mes de espera para cobrar el subsidio extraordinario y lo e seguido cobrando ese mes
#8178

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días,
¿alguien con acuerdo de devolución ya?
Es que tengo una duda, como el mes pasado empecé a trabajar y estaba cobrando la prestación por desempleo, no volví a formular nada ni he avisado ,¿Imagino que seguiré cobrándolo no?
#8179

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola alguien sabe cuando se cobra la ayuda de los 100 euros esque tenía una multa y el mes de febrero y marzo no lo cobre . Pero ya tengo la multa pagada me pagarán este mes ?
#8180

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas una pregunta yo estoy cobrando la deduccion por madre trabajadora, mi niña tiene 2 años pero ya he plegado de la empresa es decir ahora estoy en paro,llevo muchos años sin estar en el paro y nose si al no estar cotizando la seguiré cobrando hasta los 3 años? Alguien lo sabe si estando en el paro se sigue cobrando o tengo que llamar hacienda y volverla a solicitar? Gracias
#8181

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si,desde enero de 2023 se cobra estando en paro. Lo q no se si lo tienes q solicitar de nuevo 
#8182

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aun no, el mes pasado y anterior me salio acuerdo el dia 13, a alguien le ha salido ya?
un saludo
#8183

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aa mira no sabía que se cobraba si pasabas a estar en el paro,llamaré a hacienda para preguntar si tengo que hacer nueva solicitud, igualmente aver este mes si continúan pagando me muchas gracias!!
#8184

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No aún no, y este mes con la declaración de la renta veremos a ver...
#8185

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No todavía nada este mes con las declaraciones sabe dios….
#8186

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo devolución burgos
#8187

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me acaba de salir acuerdo de devolucion, uno
#8188

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

si me ha salido acuerdo de devolucion y al resto?
#8189

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí no 
#8190

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

yo soy de Madrid