Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
40 / 554
#586

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Eso me ha pasado a mí, no me han pagado abril. Hoy me han hecho un pago y no sé a qué mes correspondesi abril o mayo!! Llamo y no atienden , qué desastre
#587

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si miras en tus expedientes de la agencia tributaria, te sale el mes que te han pagado junto la fecha del ingreso 👍así puedes saber a qué mes corresponde
#588

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Barcelona La Caixa y nada 😔
#589

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En Tarragona nada aun.. Soi de la caixa
#590

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo de Barcelona, La caixa y ya tengo el ingreso👍
#591

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí igual, se saltaron ese pago, pero los siguientes si me los han abonado. No tiene que ver la declaración xq tú has echo la del año pasado.
#592

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En Tarragona nada un. Gracias por decirlo
#593

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola!! Chicas a mi ya me pone orden de devolución a día de hoy. Aviso para que lo miréis 😉
#594

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mi hija nació el día 18 de febrero .he cobrado la maternidad hasta el día 8 de junio.ya me he incorporado al trabajo . Hace una semana solicite la ayuda de los 100 euros d madre trabajadora ....sabéis cuánto tiempo tardan en aceptarla??? Y cuando empezaría a cobrarla ??? Llevo 3 años cotizando en la misma empresa muchas gracias 
#595

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, de donde eres?
#596

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola! Enhorabuena por la maternidad😉 a mí me empezaron a pagar al mes siguiente de solicitarla. 
#597

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo de Sabadell, Barcelona 
#598

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias, yo soy de Gerona y generalmente la Dan al mismo tiempo, he visto y me han dado orden de pago hoy 
#599

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, 
fui mamá hace unos meses y desde hace 2 años que no trabajo porque decidí hacer un parón por mi maternidad. Mañana empiezo de nuevo a trabajar y me gustaría pedir la ayuda de los 100 euros de madre trabajadora.

¿Podría solicitar los 100 euros a partir de mañana que estoy dada de alta en la seguridad social?

Gracias de antemano. 
#600

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si si desde hoy q estás de alta ya la puedes pedir,x teléfono antes se podía solicitar el número es este 915 35 68 13