Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
381 / 554
#5701

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuerdo de devolución el 16/03 Las palmas
#5702

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sin pago aún 🤦🏻‍♀️
#5703

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta para quienes cobran lo de familia numerosa también es igual como la deducción de madre trabajadora tienen que ponerte el como que te han hecho el pago? Porque tengo fecha de emisión el día 19.04.2023 50 euros pero nose si tiene que salir pago para que llegue a cuenta
#5704

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas, no tiene que salir pago. Solo sale la fecha de emisión y tarda entre 4-5 días en estar en tu cuenta
#5705

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero lo más extraño es que me sale 50 euros la solicito por primera vez no se porque ese importe 
#5706

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es raro si. Porque son 100€ FN general, no sé cuál es tu situación, porque si tienes una deuda con ellos, van primero por los 100 de la deducción, e igual sale en notificaciones.
Pero que sea justo la mitad...
#5707

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues si tengo una deuda con ellos de 240eurod faltan 40 euros por quitar, luego me dijeron que tenía una de valora cosa que no estoy enterada porque a mí no me a llegado ninguna notificación de eso es más la ayuda de 200 euros también me la ingresaron hace poco, ahora la deducción de maternidad no la e cobrado tampoco los 200 que me quitaron de enero y febrero, hasta la fecha no e recibido ni ingresos ni notificaciones por su parte respecto a la deuda
#5708

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola !!! Sabrías decirme que fechas pagan la cuota en junio ? Gracias ! 
#5709

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No te sale nada en notificaciones de la agencia Tributaria??? Sino mira de llamar al número de deudas de ellos. A ver si te pueden decir algo 91 553 68 01 de L-V de 9 a 14
#5710

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No sabría decirte, yo estoy cobrando sobre el día 19 más o menos. 
#5711

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien con acuerdo desde el 16 tiene fecha de pago?
#5712

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias mañana llamaré.
#5713

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, les cuento mi caso a ver si a alguien más le ha pasado, eche lo de la madre trabajadora el día 28 de abril, está mañana recibí una notificación de que no cumplía con los requisitos, yo estuve de baja por incapacidad temporal desde el 02/02 y mi contrato se finalizó el 20/02 luego me siguió pagando la mutua hasta el 07/02 porque el 08/03 que nació mi niña y solicite la baja de maternidad y me empezó a pagar la SS desde esa fecha, he alegado y he adjuntado el contrato de trabajo, la nómina hasta febrero que me pago la empresa, el certificado que me dio la mutua de pago, y el favorable de la baja de maternidad también agregue la vida laboral y la base de cotizaciones, creen que así si me aprueben lo de los 100€?  Gracias de antemano, un saludo.
#5714

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Algien a cobrado ya Esque me an pagado el día 19  pero tengo dos hijos y solo me an ingresado para uno nose porque sabéis si van cn retraso 
#5715

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien con acuerdo del dia 12 sin pago todavia?