Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
16 / 554
#226

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también soy de Canarias! Y aún nada supongo porque en mi expediente sale desde el 13.12 acuerdo de pago.. . Esperare al lunes a ver ya que yo soy Cajamar 🤦🏻‍♀
#227

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo desde 20 de diciembre tengo dada la orden y nada e incluso desde noviembre que no cobro .Dos meses sin cobrar ,tengo una amiga que acaba de cobrar hoy y es de bankia , Madrid.
Esto es raro raro  
#228

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi también me deberían el mes de noviembre y este, estamos igual.. Este lunes si no cambia nada pues llamaré
#229

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bankia si paga los sábados mi Banco por ejemplo no. Que Banco eres tú? 
#230

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy bankia .
Pero ya t digo mi orden esta desde el 20 de diciembre .
No tengo embragos ni nada .porque yo fui hacienda a preguntarlo pero ya esto no es normal son 2 meses puff
#231

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Madre mía, yo tampoco tengo embargos... Si es así pues a saber cuando nos pagaran ya te digo yo que este lunes si no me pagan llamo o voy directamente mejor.. Yo entiendo que este mes tenga días de fiesta y todo pero desde el día 13 que dieron la orden al día 30 ya hubiese tenido que estar el dinero ingresado... Y a ti por igual solo nos queda esperar al lunes yo ya te digo algo. 
#232

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues si nos tocara esperar. Buen finde 
Un beso gracias igual ya t contare si buenas noticias .
#233

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tengo una duda, mi hijo nació el 10/11 y ya tengo la orden de pago, pero mi duda es, si me tienen q pagar el mes de noviembre y diciembre o solo un mes??
#234

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En teoria te tienen que pagar los dos meses, que lo hagan ahora ya es otra cosa, si no te lo pagan cuando hagas la declaracion de la renta te lo devuelven, al menos a mi me pagaron los dos meses que me devian de cuando nacieron mis mellos. 
#235

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien de barcelona ha cobrado ya? Tengo dada la orden desde el 23 pero nada aun.
#236

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada aún yo soy de hospitalet nada

#238

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A ver si mañana hay suerte
#240

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aver otro día fui hacienda y no avia nadie solo una persona para antender por mi tema de hacienda aún no me devuelto y me dijo chica asta después de fiesta no podrá arreglar nada asinque eso quiere decir hasta 2 enero nada de nada y con lo dela madre trabajadora si esta la orden nose que esperan pagar esta gente que para ganar hasta ultimo día.