Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagaría irpf en esta situación?

0 respuestas
Pagaría irpf en esta situación?
Pagaría irpf en esta situación?
#1

Pagaría irpf en esta situación?

Tengo un trabajo por cuenta ajena a media jornada, gano 7500 euros brutos anuales. Me han ofrecido un "trabajo" por Internet, en el que ganaría entre 5 y 7 mil euros al año, pero por cuenta propia, a una empresa americana. Vamos, que ellos me pagan pero tendría yo que ocuparme de ¿darme de alta en autonomos? o como servicios profesionales, no sé muy bien. Claramente si me tengo que pagar la cuota de autonomos no me compensa para tan pocos ingresos.

Por otro lado, con lo que ganase con este extra no llegaría al salario mínimo interprofesional, si no me equivoco, ya que sería como mucho 500-600 euros al mes. Pero.... ¿tendría que darme de alta y pagar la cuota igualmente? Tendría que pagar irpf, seguramente no? serían en total 12-14 mil euros brutos al año entre las 2 cosas.

Gracias