Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 600 madrid como rellenarlo - Declaración de la Renta 2018

1 respuesta
Modelo 600 madrid como rellenarlo - Declaración de la Renta 2018
Modelo 600 madrid como rellenarlo - Declaración de la Renta 2018
#1

Modelo 600 madrid como rellenarlo - Declaración de la Renta 2018

Hola. Es el primer año que, para  poder deducir el alquiler, hay que pagar este impuesto... estoy un poco perdida en cómo rellenarlo...

Al estar pagando el alquiler mi pareja y yo deberíamos de rellenar un modelo 600 cada uno, no? Siendo en cada uno de ellos sujeto pásivo y declarante uno de nosotros entiendo...

por otro lado... en el apartado de la  autoliquidacion no sé qué cantidad debo rellenar...

pagamos un alquiler de 750€ desde el año 2015 y el valor mínimo que dice el catastro que tiene la vivienda es de 132480€ .

es decir, tengo todos los datos , pero no sé colocarlos.

ambos somos menores de 35 años y nos dijeron que por ingresos podríamos deducir y que nos dieran una ayuda de 1000€ a cada uno.

gracias si alguien sabe y nos ayuda, le estaré muy agradecida .

por otro lado, es necesario que compre el modelo 600 en el estanco o vale con el que está colgado en internet en la página de hacienda? 

Gracias