Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo declarar las retenciones de la venta de una acción y un dividendo francés?

0 respuestas
¿Cómo declarar las retenciones de la venta de una acción y un dividendo francés?
1 suscriptores
¿Cómo declarar las retenciones de la venta de una acción y un dividendo francés?
#1

¿Cómo declarar las retenciones de la venta de una acción y un dividendo francés?

Hola a todos

No he conseguido encontrar esta pregunta en el foro y en google, por lo que debe ser muy simple? Tengo una acción francesa con DeGiro que me ha dado un dividendo, un rendimiento del capital, y una retención del dividendo

  • La retención del dividendo es un 30% del dividendo
  • Pero el rendimiento del capital no tiene retenciones
  • La retención del dividendo es un 11% del total del (rendimiento del capital) + (dividendo)

Es un único caso, en todos los demás DeGiro siempre retiene más de un 15% y por lo tanto lo voy a poner en el 588 de la Renta, pero en este caso no pasa y no entiendo porqué

No puedo ser el único con esta duda, alguien sabe qué está pasando?

Mil gracias :)

 

 

Guía Básica