Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

3 respuestas
    Flor01

Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

Estoy haciendo la declaración de la renta y tengo una duda.

Me he jubilado a finales de Febrero del 2018, y tengo una minusvalía del 33% desde hace muchos años.

La pensión de jubilación viene como rendimiento del trabajo, peeero ya no estoy en activo ....

Qué opción he de escoger???

Marque la casilla si todos sus rendimientos de trabajo los ha obtenido como trabajador en activo y en situación de discapacidad

"o"

Indique el importe del rendimiento neto previo(*) obtenido como trabajador en activo con discapacidad

Si fuese esta última que cantidad tengo que poner ... Retribuciones brutas? Retribuciones netas (bruto - retenciones y SS)?

Gracias de antemano

leopol72
    en respuesta a Flor01

Re: Jubilado 2018 - Importe del rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado

Ver mensaje de Flor01

Es la segunda, y tienes que poner en esa casilla las retribuciones brutas recibidas en activo (solo las del trabajo, sin la pensión) menos los gastos deducibles que se les aplicaron (SS o similares). Las retenciones no se restan aquí.

Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar